Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

martes, 17 de noviembre de 2009

La pagina de empleos de Dios : hay para todos no te quedes desempleado el pago es la vida eterna.


Dios posee la guia de empleos mas grande del mundo.... Muchas personas estan atravesando en estos momentos tantas crisis existenciales y muchas son por no pedirle a Dios un empleo. Creen que trabajarle a Dios es de personas que nuncan seran exitosas ni millonarias y estan equivocados. Les confieso algo : Trabajar para Dios es la experiencia mas bella de la vida.... Dios necesita tanta ayuda en todo lugar : Buenos consejeros, escritores catolicos, cantantes que inspiren al alma a seguir adelante a traves de la musica, medicos de alma noble, misioneros de su palabra, fundaciones sin fines de lucro con objetivos centrados en la ayuda al projimo.... hay tantos empleos disponibles que solo necesitas pedirle uno y el te lo mandara a traves de su gracia.. una inspiracion te llenara de lo que necesitaras para empezar.. te aseguro que las riquezas las obtendras en el cielo... aqui nunca te faltara comida en tu mesa y un corazon rebosante de felicidad y hasta puedes obtener muchas riquezas materiales si es la voluntad de Dios , pero siempre deberas compartirla con la obra de el... Este jefe nunca te desemplea a menos que tu quieras perder el empleo . El te pagara con algo invaluable en esta vida.... El te librara de la muerte de tu alma... y como heredero de su reino te espera esa gran recompensa... disfrutar de su reino como uno de sus hijos.

No esperes mas y pertence a la empresa mas solida, mas confiable , que paga en vida y despues de la muerte . Afiliate ya.. El Banco de Empleos de Dios te espera solicita uno y en un año me cuentas como ha sido tu experiencia.. El simbolo de la empresa es el pez ... que significa pescador de hombres.... quieres empezar a pescar hombres para Dios en sus diferentes formas... la que mas se adapte para ti , yo escogi la escritura porque me inspira y ya estoy pescando hombres a traves de mis articulos en mis blogs, en mis futuros libros en mi clase como teacher, en mi trabajo como abogada, ... unete hoy no esperes mas dale sentido a tu vida, con solo una hora, un minuto, lo que puedas que le dediques a este empleo te ganas tu entrada en el cielo, mientras eres el mejor arquitecto , medico, comerciante, ingeniero, abogado , dale un lugarcito para que trabajes para Dios ... ese mismo lugarcito se te tendra reservado en la vida eterna. La fundacion Orientadora Catolica Mundial te invita a que desde ya te integres a ser parte de esta gran familia


sábado, 14 de noviembre de 2009

JUAN PABLO Y LA DIVINA MISERICORDIA


http://www.aciprensa.com/papa.htm : EL PAPA JUAN PABLO II , EL APOSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Interesante video donde muestra el atentado contra la vida de Juan pablo II y su acto de misericordia con su agresor...El perdon es el regalo mas bello que Dios le da al hombre.

La santidad es para todos


La santidad es para todos : Jesus toca a tu puerta en busca de tu santidad, abrela dejalo pasar, conversa con el, dile DIOS mio que quieres de mi si soy un artista, escritor, deportista, musico, doctor, maestro etc..... el te respondera: Solo quiero tu amor para que me ames a mi ante todo como yo te amo y ames a tu projimo como a ti mismo.... solo con eso seras santo.

Extractos de “La Personalidad Divina de Jesús”


lunes, 2 de noviembre de 2009

Pongamos de moda la Santidad


¿Porque no ser todos Santos? La santidad no es ganada por pocos, ni elegidos, ni solo los religiosos, nos fue otorgada para todos una vez que jesus murio por nosotros en la cruz... cada uno desde su lugar en el mundo : como hijo, padre , madre, esposo, esposa, soltero , joven, anciano etc.. pueden convertirse en Santos... para alcanzarla solo necesitas seguir los mandamientos de Dios y tener un corazon, mente, y sentimientos puros hacia Dios y al projimo, puedes seguir todas las rutinas que tengas en tu vida, hobbies, juegos, trabajo , estudios . Es tan facil que te ganes el cielo que desde esta fundacion lanzaremos una campaña para promover la moda a la santidad, una moda que no pasara nunca como la palabra de Dios... editaremos un libro con el proposito de difundir esta iniciativa donde pondremos como pilar fundamental invitar a jovenes que usan blue jeans a ser los nuevos santos.. No se necesita estar en un altar, ni en el vaticano ... solo necesitas estar bajo los ojos de Dios y que su voluntad se realize en tu vida.

La Secretaria de Jesus


Esa fue la mision de Santa Faustina Kowalska, escribir el Diario donde deja la bella historia entre ella y Jesus... hay tantas enseñanzas alli que se podrian sacar 10 libros de el Diario con diferentes titulos.. todos guiados para la liberacion del alma en busca de el cielo . Que gran legado de Obediencia , entrega y amor dejo Santa Faustina en la Tierra , la imagen que se le fue ecomendada realizar, es hoy una de las mas veneradas en le mundo , y tiene un secreto en ella... que a traves de esta fundacion lo editaremos en forma de libro y lo propagaremos por el mundo recolectando los fondos para obras de misericordia al projimo.

Bienvenidos a la Fundacion para la orientacion de Almas en Busca de Dios


Queridos hermanos, esta fundacion esta destinada a ustedes, al mundo , al cielo desde donde nos ven y esperan que los ayudemos a propagar el amor al projimo..

Al mas nececitado de la luz... porque solo Jesus la posee

Al mas necesitado de amor.... porque solo Jesus lo da

Al mas necesitado de misericordia .. porque Jesus es la Misericordia misma

Que Dios bendiga esta obra inspirada por el espiritu Santo para la salvacion de las almas.