Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

jueves, 12 de agosto de 2010

UN SECRETO PARA ESTAR SEGUROS DE ENCONTRARNOS EN EL CIELO CON NUESTROS SERES QUERIDOS

En estos 33 años de vida que tengo siempre tuve una interrogante en mi vida  ¿volveré a ver a mis padres en el cielo cuando muera? En mi colegio me enseñaron a confiar en la resurrección de todos como Jesús nos dio su ejemplo... en muchas misas escuche a los sacerdotes dando esperanzas muy bellas de la vida eterna... pero solo cuando el diario de Santa faustina llego  a mi vida , me libero de la insertidumbre... ella me enseño lo importante de orar por las personas que mueren, que el purgatorio espera a un gran numero de almas que necesitan purificarse . El infierno al que muchos llegan porque desconocían que existía en realidad,con los diferentes niveles de torturas y que Dios no condena a nadie nosotros mismos lo hacemos... Que el cielo se puede ganar , que se puede ayudar mucho a que los que están en el purgatorio para que la misericordia de Dios los libere de allì a traves de nuestras plegarias ya que ellos mismos no pueden hacerlo... la clave esta en la oración ... orar y orar.. ofrecer la santa comunión por aquellos que por ignorancia, por soberbia etc no pudieron despertar de su ceguera espiritual y se fueron con el alma muerta de hambre de Dios... porque no solo de Pan vive el Hombre... la Palabra de Dios y la Eucaristía nos invitan al cielo mismo... preseverando en la oraciòn  cumpliendo con los mandamientos y acudir al tribunal de la misericordia cuando fallemos , es decir , acudir al confesionario y recibir la reconciliaciòn ... podremos alcanzar el cielo... desde la muerte de mi padre justamente murió el día de la divina misericordia de un solo suspiro se fue... se lo llevo mi JESÚS DE LA MISERICORDIA .... desde ese día no he dejado de orar por el . ofreciendo mi comunión y  y misas cada mes... porque no se en que lugar de la justicia de Dios el se encuentra sabiendo que murio el dia del perdòn total de las culpas tengo esperanzas en que subio directo al cielo y para mi es una bendiciòn de mi padre celestial que me enseña un regalo con la envoltura del sufrimiento pero grande en misericordia por el alma de  el . Los pasos que escribiò  faustina para ayudar a los agonizantes y  a los que estan en el purgatorio... lo estoy aplicando y el resultado lo veré al morir.. así mismo les invito a todos a que enseñen esto en  sus familias que pase de generaciòn en generaciòn para que siempre estén seguros que algún alma de su familia orara por ustedes y los llevara al cielo... lo mas importante no se los he dicho aun... al que mucho sabe mucho se le exige... si sabemos esto no hay excusas para que nosotros no subamos directo al cielo, desde la tierra nos construiremos el puente celestial , y para los que partieron los ayudaremos a pasarlo de un extremo a otro... que grande es el amor al prójimo.. amor que se hace mas intenso a los ojos de la Fe, Fe aquella que espera sin ver  creer firmemente que recibiremos las promesas de Jesùs... dichosos los que a los ojos de la Fe realicen la voluntad de Dios en sus vidas ¿como lograrlo? pidanle al espiritu santo que se las inspire porque como su nombre lo dice ESPIRITU SANTO es el que puede santificarte en esta vida y esa es la misiòn de el y que poco lo invitamos a trabajar en nosotros  con sus dones , virtudes y frutos.
Amigos, en vista de el record en visitas a este articulo , le obsequiaremos a todos nuestros lectores , un capitulo de nuestro libro "Juan Pablo de Dios" , es una carta del Mundo dirigida a su Santidad Juan Pablo II , esperando les guste y compartan por el mundo entero  sigan este link:
http://www.box.net/shared/3bxhd4euly

ELIANA BAEZ.

No hay comentarios: