Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

domingo, 26 de diciembre de 2010

PASOS PARA ENCONTRAR LA VOLUNTAD DE DIOS EN TU VIDA

Muchas veces, el ser humano se encuentra en una encrucijada en su vida 2 caminos a seguir : mi voluntad o la voluntad de Dios. Cuando se presenta esta etapa es un gran comienzo ya que estas conciente que existe una voluntad distinta a la tuya que te espera que la recibas y muy importante que decidas pedirla y seguirla hasta el final .
A continuación presentare los Pasos para encontrar la Voluntad de Dios en nuestras vidas :
1- Estar concientes que existe una voluntad Divina que espera desde nuestro nacimiento ser cumplida en la tierra. Este despertar es muy temprano en unos , en otros a mediana edad, en otros en el lecho de muerte y algunos menos afortunados nunca fueron concientes de ella por estar tan lejos de Dios que ni creían que existía .
2- Aceptar la primera parte de esa voluntad y es para el mundo entero , es la general para todos . Esa voluntad es la de Amar a tu prójimo como a ti mismo , Jesús al nacer, vivir y morir nos dejo su ejemplo de vida y su palabra que nunca morirá , en ella se encierra en todas sus enseñanzas que el ser humano debe amar ante todo. Al bautizarnos y recibir el Espiritu Santo  todos tenemos acceso a la Santidad , Dios nos quiere a todos Santos en nuestras familias en nuestros trabajos  , camino de pocos pero otorgados a todos.
3- Una vez  decididos  que deseamos cambiar nuestra voluntad por la que Dios nos preparo a cada uno de nosotros para cumplir aquí en la tierra , desde este momento donde se junta alma, corazón y mente unida a la voluntad del Padre , estaremos salvos del juicio Divino así lo dice Jesús de la misericordia a Santa Faustina Kowalska en el diario cita textual en la parte de EJERCICIOS ESPIRITUALES DE 8 DIAS:
372-Al anochecer, terminada la predica, oí estas palabras: Yo estoy contigo. Durante estos ejercicios espirituales consolidaré tu paz y tu ánimo, para que no desfallezcan tus fuerzas para el cumplimiento de Mis propósitos. Por lo tanto durante estos ejercicios borraras absolutamente tu propia voluntad y se cumplirá en ti toda Mi voluntad. Has de saber que esto te costara mucho, por eso escribe en una página en blanco estas palabras: Desde hoy no existe en mí mi propia voluntad, y táchala. En otra página escribe estas palabras: Desde hoy cumplo la voluntad de Dios en todas partes, siempre, en todo. No te asustes de nada, el amor te dará fuerzas y facilitara la realización.


EN ESTA PARTE SANTA FAUSTINA HABLA DEL AMOR AL PRÓJIMO FUNDAMENTAL PARA QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SE REALIZE EN NUESTRAS VIDAS.
373- En la meditación fundamental sobre el objetivo, es decir, sobre la elección del amor. El alma tiene que amar, tiene la necesidad de amar; el alma tiene que volcar su amor, pero no en el barro, ni en el vacío, sino en dios. Cuanto me alegro meditándolo, ya que siento claramente que en mi corazón esta solamente Él, únicamente Jesús Mismo; y amo a las criaturas tanto cuanto me ayudan a unirme a Dios. Amo a todos los hombres porque veo en ellos la imagen de Dios.
374- Desde hoy no existe mi propia voluntad En el momento en que me arrodillé para tachar mi propia voluntad, como me había mandado el Señor, oí en el alma esta voz:  Desde hoy no tengas miedo del juicio de Dios, ya que no serás juzgada.
En el diario de Santa Faustina aparece en estos ejercicios como ella tacha en una hoja con una x su voluntad  y en una hoja en blanco escribió : Desde hoy cumplo la voluntad de Dios en todas partes , siempre en todo .
4- Esperemos con paciencia de santos que Dios empiece a remover, edificar , colorear , purificar , armar como quieran llamarle al proceso que  sus alma tendrán por   ser bendecida por Dios trino  y llevar el sello de ser sus hijos herederos de su reino . Preparase para ese cambio unos muy fuertes y de 360 grados , otros no tan profundos,  eso depende del plan divino en ustedes . Armarse de Amor por nosotros mismos por  nuestra alma que sera dignificada luego de ser tan abusada por nuestra ignorancia y ella no poder desarrollar los dones que desde ahora cual pez en el agua se realizara en nuestras vidas.
Quienes podrán realizar esto:
Todos los seres humanos .
Logros que se alcanzan:
Ser libres del juicio divino al morir , y cambiaríamos el mundo por un paraíso terrenal al todos reiniciar la voluntad de Dios con sus criaturas humanas desde la época de Adán y Eva ser hijos amados de el , respetandolo , el mal se erradicaría  y seriamos libres del sufrimiento y la muerte de eso trata el padre Nuestro cuando dice : VENGA A NOSOTROS TU REINO ese reino es la vida de El en nuestras almas . Pero esto es un sueño muy lejano , es solo la explicación que seria de este mundo si todos hiciéramos estos pasos , nuestra realidad es que no todos despiertan de la ceguera espiritual y se pierden de hacer de sus vidas un libro fantástico a los ojos de Dios y no a los ojos  del mundo.
CONFIEMOS EN DIOS QUE ES NUESTRO CREADOR Y ENTREGUEMOS HOY NUESTRAS VIDAS EN SUS MANOS ES UN ACTO DE LIBRE ALBEDRÍO Y SOLO NOSOTROS PODEMOS DECIDIRLO . DIOS ESPERA POR NUESTRA ELECCIÓN.














martes, 21 de diciembre de 2010

UN REGALO REALIZADO PARA USTEDES PARA NAVIDAD CON UN CLICK LO TENDRAN

Amigos , seguidores de la fundación en vista que muchas personas han visitado el articulo del Poder de la Divina Misericordia en Navidad hemos creado una presentacion Power point para ustedes con el mensaje de navidad y una pequeña historia de la Divina Misericordia esperando sea de su agrado y con gusto recibiremos sus comentarios.