Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

martes, 11 de enero de 2011

EL CORAZÓN DE DIOS Y EL DE LA HUMANIDAD SEMEJANZA O DESIGUALDAD

Eran las 12 del mediodía de un Viernes  , en el Calvario estaba El ... el amor en forma de hombre quien tenia Libre albedrío como Hombre de escoger estar allí o no.. El tenia dentro una maquina de amor pura e incomparable, su Corazón, quien escogió morir por darnos vida eterna.. 3 horas en agonía , 3 horas le quedaban a la humanidad para liberarse del pecado en aquel que pagaba por nosotros.. Este es el corazón de Dios en su segunda persona llamado Jesús, el hijo de Dios Padre, amándose entre si   a través de  su Espíritu Santo, persona que evidencia que el Amor puro puede crear a un ser nuevo... el Espíritu Santo es evidencia que cuando se ama profundamente una nueva persona nos une y es el amor en espíritu quien tiene su vida en el corazón¿Que diferencia el corazón de Dios derramado en la cruz por amor a la humanidad al de nosotros?...la respuesta es que El no pensó nunca en si mismo y ese es el gran problema de nuestros corazones pensar mucho en nosotros mismos... es por ello que tenemos una desigualdad que puede convertirse en semejanza si le damos un SI a Jesús a obrar en nuestras almas. Fuimos creados para ser semejantes a Dios y es lo que menos hacemos ... vino a la tierra en forma de hombre y no nos detenemos a meditar sus pasos , no como una letra muerta en un libro.. debemos vivirlos para que ese amor de El grabado en su palabra nos llegue a el alma y la nutra de su esencia .
En nuestros corazones esta su reino que es la vida de El en nuestras almas ... Ese es el reino de El en la tierra y de verdad ustedes creen que existe un gran reino o uno muy pequeño aun¿Que es necesario 2000 años mas para que en nuestros corazones  pueda reinar y obrar en la tierra ?.. Creo que han pasado muchos años y su reino se propaga poco porque nuestros corazones están cerrados de egos, amor propio, odio, envidias etc... No clames pidiendo  ¡ DIOS MIO VENGA A NOSOTROS  TU REINO¡ como en el padre Nuestro .. si en el tuyo ni siquiera hay una ráfaga de amor por EL... Ustedes saben que el identifica inmediatamente los corazones que lo aman haganse cuenta que es un GPS que rastrea  si alguien lo ama intensamente ... la verdad creo en ello 100% y lo comprobe .. cuando mi corazón estallo de amor hacia Jesús de la Misericordia el me respondió y de una manera que jamas pensé que lo haría conmigo que soy una pequeña hierba en su jardín no me acerco aun a una rosa... Por eso los invito a vivir su amor de verdad , lean el Diario de Santa Faustina Kowalska y contagiense de esa historia tan bella de amor , lean el evangelio de Juan con el corazón , y verán que sus corazones serán convertidos a traves de la palabra viva fuente de su gracia  y seran salvados    podrán decir! el reino de Jesús llego a mi vida¡... la libertad de la humanidad se encerró en su corazón bondadoso que no se cansa de esperarte ... y solo esa libertad sera eterna si lo aceptas , lo amas y lo propagas a tu prójimo. Ejemplo de esos corazones semejantes al de Dios son : EL PAPA JUAN PABLO II, PADRE PIO DE PIETRELCINA, SANTA FAUSTINA KOWALSKA, LA VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS ...ETC...
No es exclusivo para ellos tenerlo...los Santos... solo que ellos creyerón y se les fue dado y nosotros al no creernos merecedores de su Bondad y perdón nos perdemos de esa Gran Gracia de Dios tener un corazón lleno de su Amor.Familias del mundo alguna vez han analizado la palabra que decimos al final de cada oración ?( Amén) si le quitan el acento dice Amen  del verbo amar  ... Y es esta palabra el final de nuestras oraciones es por ello que quiero que la lleven a sus familias y la practiquen como verbo entre esposo y esposa e hijos  ... el amor una vez mas .... esta en el comienzo y final de nuestra existencia.

No hay comentarios: