Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

martes, 25 de enero de 2011

JESÚS EN TI CONFIO

Que palabra mas hermosa escogió nuestro Señor para que nos acerquemos a El . Nos indica que toda nuestra confianza debe ir a JESUS. Este mundo no es para confiar, la desconfianza crece cada día con la expansión del pecado , solo en Jesús esta la verdad y solo en El esta la Vida . La bondad con la cual nos invita en esta oportunidad a creer en El es tan grande que los seres humanos que no lo hagan perderán la vida misma , ya que al morir solo los que confiamos ciegamente en su amor , seremos rescatados del mundo y llevados a su Reino , y se que muchas veces han escuchado esto , pero en realidad se los creen? . Allí esta la diferencia en creer de verdad y no estar en un estado de no saber que pasará y como se dice como vaya viniendo vamos viendo ... esto esta errado , debemos estar tan seguros de nuestro fin glorioso al lado de Dios  como de que estamos respirando ahora . Es solo así que esto funciona solo así llegaremos a sus brazos , con confianza de un padre que bajo del cielo a encontrarse con Una santa Monja Polaca para dejarnos este regalo tan maravilloso , una imagen que invita a la reflexion, al Amor y a su Misericordia.
Decir cada dia  JESUS EN TI CONFIO en los momentos buenos y en los de prueba , recordemos que somos alumnos en un mundo de pruebas de amor y solo amando bien, como nuestro maestro Jesús nos enseño hacerlo podremos pasar para el próximo periodo de vida , uno al que los Santos se van y dejan su cuerpo incorrupto en la tierra, un nuevo lugar al que los mas terribles pecadores con solo confiar en Jesús llegan por la entrada mas grande y recibidos con el doble de aplausos ya que salierón de las garras del mal con la desición de convertirse aunque sea en el ultimo momento de sus vidas,  este lugar lo llaman cielo, yo lo llamaría el corazón de Dios donde estaremos todos sus hijos dentro de El y debe ser tan extenso y tan hermoso que debemos ir descubriéndolo en los 100 años aproximados de vida que nos regalan dentro de un cuerpo humano , para luego vivir mas de 2000 como cristo vive , y es que acaso no murió para darnos el ejemplo de que pasará con nuestras almas luego de esa prueba final ? Confio que viviremos igual que El y solo alla les dire a todos los que leen esto  tuve razón? Cuando estemos en la gloria de Dios , asi que Nunca olviden esta frase  JEZU UFAM TOBIE, JESÚS EN TI CONFIO, JESÚS I TRUST IN YOU... en cualquier idioma grabársela en sus corazones cambia la vida de perspectiva, viven mas confiados , y aumenta su amor porque le están diciendo a el amor en hombre que confían en El y al ser correspondido por su amor es una experiencia tan vivificante que no tengo palabras para describirlo es de vivirlo. SANTA FAUSTINA ENSEÑANOS A DECIR : JESUS EN TI CONFIO CON EL ALMA PARA ESTREMECER EL CIELO MISMO CON EL AMOR DE NUESTROS CORAZONES COMO TU LO HICISTES Y RECIBIR LA BENDICIÓN DE DIOS TRINO PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO NOS LLEVEN A SU MANANTIAL DE AMOR Y BONDAD  Y NOS PROTEJAN DEL MAL.  AMEN.

No hay comentarios: