Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

martes, 9 de agosto de 2011

SAN CAYETANO SE ME PRESENTO EN UN SUEÑO...

  SUEÑO :  Les aseguro que desconocía su existencia o si alguna vez escuche algo de el lo había olvidado.Estaba en un lugar distinto , nunca antes visitado , en un hotel con aspecto de posada , decorado con madera  y ubicado como en un lugar con montañas , era en Argentina . Empezó a llover y veo que varias personas entraban al hotel buscando posada , pero estaba full, mi habitación era muy grande casi como una cabaña entera para mi sola, podían dormir hasta 10 personas en ella o más. Quise ofrecerle la posada a unos vendedores de imagenes de un santo que no había visto antes . Tenían lapiceros, chapas , cuadros con su imagen, les pregunte y me dijeron : este es San Cayetano, venimos de su peregrinación y nos atrapo la lluvia. En ese momento quise regresarme a la habitación porque mi esposo me llamaría por teléfono , al entrar converse con el y me dijo que no le diera posada porque estaba solita y no sabía yo quienes eran realmente.
no me había dado cuenta que dentro de la habitación había en el piso un Mono , pequeño color dorado con negro, casi como los monos títí , pero eran un poco diferentes, estaba tendido en el suelo , ,mojado, realmente no se si estaba vivo o muerto ya que nunca lo toque .Entro por la ventana y yo asustada me dirigí a la recepción del hotel, estaba preocupada por la cantidad de personas que esperaban por habitaciones , realmente quería ayudar , vi que unas señoras andaban como con 10 niños todos mojados y con sueño , me conmovió el corazón y me dije , les daré posada en mi habitación a estos niños. En ese momento les dije a los de la recepción del hotel que un monito estaba tendido en el suelo de mi cabaña y la señora me dijo : debe ser un bebe monito , ya vamos a buscarlo.
Allí me desperté y comencé a investigar en internet si existía el Santo y porque en Argentina.
COMENTARIO :
Lo primero que me entere es que es de Italia , pero llego en la Argentina para ser amado eternamente, sus fieles lo adoran y tiene peregrinaciones y santuarios por toda la república.
La noche que lo soné era la del 8 de agosto, y resulta que su día es el 7 de agosto, realmente no es coincidencia.
Antes de dormirme estaba preocupada si ciertos proyectos de trabajo que necesito se realicen , me darán prosperidad para poder obrar en cosas que he postergado , y veo que a el lo conocen como el SANTO DEL TRABAJO Y EL PAN. no es coincidencia .
Veo que era abogado y luego se ocupo de escribir cartas en el vaticano , para luego ingresar a ser sacerdote, venia de una familia noble y ayudo mucho a los necesitados.
Yo soy abogada , ahora me dedico a escribir en esta fundación y quiero antes de morir pertenecer completamente a faustinum Polonia , de donde soy voluntario  y estudio para ser miembro . nuestras vidas tienen semejanzas en las intenciones ,sin compararme a un gran Santo jamás , veo que hay cosas que nos acercan.
Luego busque en internet y vi que el lugar donde estuve en sueños se llama Hospedaje San Cayetano y la zona que lo rodea hay monos caraya , cuando vi el mismo que vi en la habitación me dije : No es coincidencia.
No hay que creer en los sueños dicen algunos, pero como este tipo SI.
Creo que el me hace la invitación a pedir su intercesión para ayudarme con el trabajo , y que luego que me ayude , siempre ayude a los necesitados de cobijo  y necesidades, y que lo haga en su nombre.
Desde aquí le pido a San Cayetano me ayude y le prometo que iré a una peregrinación un 7 de agosto, además ayudaré a los que pueda en mi vida en sus necesidades primarias. Esta fundación así lo quiere obras de misericordia en acción.
Les escribo esto para que vean que a veces los mensajes nos llegan así , y debemos creerlos para poder realizarlos. QUIERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS ,ESPECIALMENTE A LOS ARGENTINOS , SI ES ASÍ LO QUE ESCRIBO AQUÍ.
SAN CAYETANO AYUDAME A SIEMPRE TENER EL PAN EN MI CASA Y PODER COMPARTIRLO CON TODOS.