Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

lunes, 26 de septiembre de 2011

MUSICA NAVIDEÑA EN VENTA AQUI PARA OBRAS DE MISERICORDIA

Amigos del mundo, nuestra  fundación esta procionando este hermoso CD de  música instrumental navideña  las mas conocidas y otro de música cantada en Ingles con cantantes como Frank Sinatra entre otros... Agradecemos si pueden ayudarnos con su colaboración mediante la donación de 5 dolares vía paypal  para obtenerlos ,  por correo express Wester Union o vía archivo mp3 via correo electronico. Agradecemos su colaboracion que será destinada para obras de misericordia en esta navidades , las fotos de estas obras las publicaremos en Enero, pero antes necesitamos de ustedes, si colaboran escribanos a nuestro correo ebookwriterbaez@gmail.com y coloquen Yo colaboré  y si desean el cd en  archivo MP3 o en vía correo.
Gracias por solo leer esto y que Dios los proteja siempre.
Eliana Baez

domingo, 18 de septiembre de 2011

LA PALABRA DE DIOS ESTA VIVA Y TE BUSCA PARA AMARTE

La palabra de Dios esta viva en La Biblia y en El Diario de Santa Faustina Kowalska  allí se encuentra el poder que emana para el alma de este manantial de sabiduría y amor,es aquí donde podemos buscar la luz y la guía que necesitamos en nuestras vidas. Algunos concideran que son ABURRIDAS por carecer del Espíritu Santo en ellos, si este huesped celestial estuviera dentro de sus almas,sabrían identificar que es ORO puro estos libros.Debemos ante todo invitar todos los días al Espíritu Santo de Dios para darnos el discernimiento que nos capacite para entender su sabiduría en cada palabra escrita en estos dos textos emanados de su puro corazón y escritos por humanos que fuerón dociles a su gracia santificante.Desde nuestro bautismo somos todos iglesia VIVA , y por ello moradas de la Santísima Trinidad,¿ estamos capacitados para recibir a DIOS en nuestras almas para que conduzca El y nosotros obrar su voluntad en la tierra?
Deberíamos tratar de encontrar un espacio en nuestro día a día para leer y nutrirnos de esas vitaminas que solo pueden encontrarse allí.El alma se dividiniza y alcanza mas luz y fortaleza para emprender su vuelo hacia Dios. Todo comienza en esta vida ,en la tierra , el manual ya lo escribieron como encontrar el cielo, unos lo tienen pero no lo leen con el corazón son almas muertas caminando a la NADA , en cambio aquellos que  acojen la palabra en sus corazones y la ponen en practica son los que pueden alcanzar la meta mas rápido recordemos la parabola del sembrador dicha por JESÚS, aunque hay un pasadizo muy rápido al cielo , y es para los pecadores mas perversos de la tierra aquellos que nunca leyeron nada de esto , ni tuvieron tiempo para Dios, a ellos les digo que si se arrepienten antes de morir  con el alma de todo lo cometido, los ojos de Dios se posan en el y le entrega su perdón y la entrada al cielo, en cambio los justos que leen mucho y no acojen la palabra a la practica y les da PENA que los de alrededor sepan su vida interior , esos están después de los pecadores convertidos para entrar al cielo, este es JESÚS , nuestro Dios, conozcamosle en estas escrituras, en especial en el Diario de Santa Faustina Kowalska y los envangelios , verdaderamente el nos habla allí y nos abraza.
Eliana Baez

martes, 6 de septiembre de 2011

¿SE PUEDE MEDIR EL MAL EN EL SER HUMANO?

Un tema que necesita ser divulgado en toda la red de internet, para ser concientizado y asimilado por el hombre, y quizá es el tema más polémico en la vida espiritual de los seres humanos, es el relacionado con los niveles de maldad que tenemos en nuestro corazón. Somos incapaces de autoevaluarnos y por ello preferimos juzgar a otros, que quizás son menos malos que nosotros. Debemos entender a qué llamamos Mal y cómo se mide, y no es con un termómetro del Mal, que si existiera estaría agotado. Muchas personas no se consideran malas, porque dicen que no desean el mal a nadie, que no envidian, o que no han matado. Sin embargo,estamos inundados del mal en pensamientos,palabras,en acciones, en la tv,en internet y en el mundo mismo muchos hacen de su trabajo diario la propagación del mal, en vídeos, canciones,material escrito y visual en internet, series de películas etc...Evaluar el alcance del mal solo puede ser visto por el Espíritu Santo , y es este el único capaz de liberarnos de el, si no estamos bajo la Gracia de Dios entonces estamos en las garras del mal.

Como identificar el mal en nosotros y que podemos hacer:
-Evaluar el uso de nuestros sentidos , sentidos sin templanza ,son un medio de irnos convirtiendo en animales terrestres.Ver todo lo que queramos, comer todo lo que no necesitamos, en si los pecados capitales que gobiernen nuestras vidas , crean círculos viciosos que cual droga nos destruyen y es muy difícil salir de ellos,utilizar las imagenes pornográficas para sentir deseo,la autoestimulación desmesurada,el hablar de mas , no evaluar nuestras palabras y no valorar el silencio necesario para encontrar ese contacto con Dios que solo habla en los corazones silenciosos,nos crean muros imposibles de saltar solos necesitamos ahora mas que nunca que seamos liberados de nuestros apegos cuando estos se convierten en vicios.Se necesita ante todo la confesión de esas tentaciones ante un sacerdote para que pierdan toda fuerza así lo cita JESÚS a Santa Faustina en su Diario.

-Evaluar nuestros pensamientos diarios, a donde están anclados, por donde viajan,en donde están creando frutos ,un pensamiento es capaz de crear uno de los peores males en nuestras vidas como es pensar que Dios nuestro Padre celestial solo quiere a los buenos y que no podemos pedirle auxilio por lo mucho que hemos pecado, este tipo de culpa que nace en el corazón y recorre nuestras mentes hacen cual cohete en órbita lunar , alejarnos de el corazón bondadoso de Dios que espera restaurarnos y hacernos semejantes a el, por eso cuidemos este pensamiento tan dañino para el ser humano, eliminemoslo de nuestras vidas, Dios es Amor y bondad .

-Evaluar nuestros sentimientos , la casa de ellos que es nuestro corazón morada de Dios o de los enemigos de Dios. El corazón fue creado para amar cuando es el Espíritu Santo el que lo gobierna, y cuando odia lo gobierna la obscuridad.
Volver a la pureza es esencial cual agua para la vida humana, pedirle a Jesús restaure la pureza perdida ,en sentimientos ,palabras y acciones para que el more en nosotros y podamos cumplir su voluntad que es ante todo es AMAR AL PRÓJIMO. Si no nos amamos menos queremos a Dios y jamas al prójimo

El mal en el corazón humano puede ser tan monstruoso que si pudiéramos cambiar de aspecto al tener lleno nuestros corazón de el habrían muchos mas animales que humanos.
Acabo de escuchar una noticia que me conmovió , el asesinato de CANDELA, la niña argentina desaparecida, un vivo ejemplo de lo que el humano guiado por el mal puede hacer , matar a su propia especie .Quiero decirle a sus padres que recé por ella a Jesús de la Misericordia y la cubrí con ángeles de la guarda en donde estaba,ella esta bien donde ya el MAL no la podrá tocar mas,soy madre y se que cuando el mal nos arrebata a nuestro corazón como lo es un hijo solo queda un dolor que no se puede llenar, pero es donde tenemos que orar mas,y dejar que Dios llene nuestras almas de su amor que todo puede curar y hacernos entender que ella esta bien a su lado transformada en angel , es tan doloroso ver esto y sentir el dolor de sus padres en nuestros corazones que solo puedo decirles que mi fundación siempre le dedicará a su hija una oración ante Jesús.
¡Si se puede medir el mal nosotros? claro que siii unos esta a simple vista cuando vemos crímenes abobinables , países en guerra etc,y otros mirando los frutos de nuestra cesta,¿ cuales son?:,¿recibimos bendiciones ?, ¿damos bendiciones ?,pidamos orientación al Espíritu de Dios para que derrame sus frutos en nosotros y con ello hacer que los frutos sean eternos y no temporales . Este tema lo ampliaré en mi programa radial Entre tu alma y la mía.Citare el diario de Santa Faustina Kowalska , para que ella nos guié mejor en este tema tan necesario que ampliemos para nuestra visión interior.
Que bien se esta cerca de Dios y que mal se esta lejos de el JUAN PABLO II.