Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

lunes, 26 de diciembre de 2011

DIVINA MISERICORDIA EN NAVIDAD EL 28 DE DICIEMBRE RECEN LA CORONILLA

El 28 de diciembre de 2009 es otra fecha que me marco mi vida , en el tercer libro de mi coleccion DIVINA MISERICORDIA que esta en proceso de ediciòn les contare detalles de esta fecha en el libro que se llamarà MIS VIVENCIAS CON JESUS MISERICORDIOSO. Quiero adelantarles que es necesario que meditemos que paso un 28 de diciembre del año 1936 la vida de SANTA FAUSTINA:
Hoy he iniciado la Novena a la Divina Misericordia. Es decir, en espíritu me traslado delante de la imagen y rezo la coronilla que me enseñó el Señor. El segundo día de la Novena vi esta Imagen como si estuviera viva, rodeada de innumerables agradecimientos y veía una gran multitud de personas que acudían y vi que muchas de ellas eran felices. Oh Jesús, con que alegría latió mi corazón. ( Diario , 851)

COMENTARIOS: Estando ella muy enferma en el hospital y no poder ir a rezar la coronilla frente a la imagen se traslada en espíritu , en otras oportunidades ya la había rezado frente a agonizantes y para aplacar la ira divina en la naturaleza, pero solo esta vez fue delante de la imagen ya pintada , es donde ella narra que la vio viva y dando muchas gracias a los que le pedían , en esta fecha el Señor aun no le habia dictado la novena de la MISERICORDIA , ella rezo por 9 dias la coronilla a la cual le llamaba novena , fue en el año 1937 antes de la fiesta de la misericordia que el señor le dicto lo que diria cada dia de los 9 dìas es por lo que recomiendo que si pueden recen la novena con la coronilla por 9 dias, ya que para esa fecha ella aun no la sabìa , solo conocìa la coronilla.Jesùs quiere darnos un regalo de navidad en este dìa gracias a SANTA FAUSTINA CONMEMORANDO EL PRIMER DÌA QUE ELLA REZO LA CORONILLA FRENTE A LA IMAGEN SAGRADA.
Les aseguro que la imagen derrama gracias esos 9 días al igual que en la fiesta de la misericordia y en la novena . Yo viví una manifestaciòn de ese poder emanado de la imagen el 28 de diciembre de 2009. Es por ello que necesito trasmitirles esto aunque los detalles los leerán en mi testimonio , puedo enviarles una imagen si no la tienen por correo electronico bendecida por la SANTÍSIMA TRINIDAD MISERICORDIOSA . Ayudenme a propagar esta informaciòn desconocida por el mundo , quizás muchas veces leida por muchos en el diario, escuchada en las conferencias de la misericordia , pero no llevada a vivirla en nuestras vidas. Santa Faustina es nuestra maestra de la confianza y misericordia del Señor, tratemos de seguir sus pasos para acercarnos mas a Jesùs . Esto lo escribo para honrar su sufrimiento en aquel hospital por la salvaciòn de muchas almas como la mìa ya que sin su diario no estuviera hoy aqui escribiéndoles esto ni esta Fundaciòn existiera... es el amor de ella la que me enseño una nueva forma de amar a Dios . Anotemos en nuestra agenda rezar por 9 dìas la coronilla frente a la imagen y pasar el año nuevo dentro de la misericordia de Dios si es posible para ustedes recenla a las 3:00 pm , por favor incluyan en sus oraciones de esos dias a mi país Venezuela para que las tinieblas se vayan cual sol saliente en el amanecer y lleguen los aires de una naciòn bendecida y escuchada por Dios. GRACIAS.
UN OBSEQUIO PARA TI: UNA PRESENTACION ACERCA DE ESTE HERMOSO TEMA PARA TI COMPARTELA CON TU FAMILIA Y AMIGOS
BAJALA EN EL SIGUIENTE ENLACE: PULSA AQUI