Páginas
▼
sábado, 3 de julio de 2010
SANTA FAUSTINA KOWALSKA .
31 Una vez, estaba yo reflexionando sobre la Santísima Trinidad, sobre la esencia divina. Quería penetrar y conocer necesariamente, quién era este Dios… En un instante mi espíritu fue llevado como al otro mundo, vi un resplandor inaccesible y en él como tres fuentes de claridad que no llegaba a comprender. De este resplandor salían palabras en formas de rayos y rodeaban el cielo y la tierra. No entendí nada de ello, me entristecí mucho. De repente del mar del resplandor inaccesible, salió nuestro amado Salvador de una belleza inconcebible, con las llagas resplandecientes. Y de aquel resplandor se oyó la voz: Quién es Dios en su esencia, nadie lo sabrá, ni una mente angélica ni humana. Jesús me dijo: Trata de conocer a Dios a través de meditar sus atributos. Tras un instante, Jesús trazó con la mano la señal de la cruz y desapareció.
32 + Una vez vi. una multitud de gente en nuestra capilla y delante de ella, y en la calle por no caber dentro [38]. La capilla estaba adornaba para una solemnidad. Cerca del altar había muchos eclesiásticos, además de nuestras hermanas y las de muchas otras Congregaciones. Todos estaban esperando a la persona que debía ocupar lugar en el altar. De repente oí una voz de que era yo quien iba a ocupar lugar en el altar. Pero en cuanto Salí de la habitación, es decir del pasillo, para cruzar el patio e ir a la capilla siguiendo la voz que me llamaba, todas las personas empezaron a tirar contra mí lo que podían: lodo, piedras, arena, escobas. Al primer momento vacilé si avanzar o no, pero la voz me llamaba aun con más fuerza y a pesar de todo comencé a avanzar con valor. Cuando crucé el umbral de la capilla, las Superioras, las hermanas y las alumnas [39] e incluso los Padres empezaron a golpearme con lo que podían, así que, queriendo o no, tuve que subir rápido al lugar destinado en el altar.
En cuanto ocupé el lugar destinado, (13) la misma gente y las alumnas, y las hermanas, y las Superioras, y los Padres, todos empezaron a alargar las manos y a pedir gracias. Yo no les guardaba resentimiento por haber arrojado contra mí todas esas cosas, y al contrario tenía un amor especial a las personas que me obligaron a subir con más prisa al lugar del destino. En aquel momento una felicidad inconcebible inundó mi alma y oí esas palabras: Haz lo que quieras, distribuye gracias como quieras, a quien quieras y cuando quieras. La visión desapareció enseguida.COMENTARIOS: LA SANTÍSIMA TRINIDAD ES EL MISTERIO MAS GRANDE, MAS HERMOSO, MAS PERFECTO , ES DIOS MISMO. SOLO EL LO ENTIENDE, EL ES EL QUE ES...ES EL AMOR EN ESENCIA, EN ESPÍRITU Y EN PERSONA. DIOS A ESCOGIDO ESTA IMAGEN DE JESÚS PARA ENSEÑARNOS SU ESENCIA , SUS TRES DIVINAS PERSONAS, UN SOLO AMOR QUE LOS UNE. MUCHOS SE PREGUNTARAN: YO SOLO VEO A JESÚS DE LA MISERICORDIA NO VEO LA SANTÍSIMA TRINIDAD? , LES CONFIESO QUE ALLÍ ESTA, Y CUANDO SE DIRIGAN A EL DIGANLE SANTISIMA TRINIDAD MISERICORDIOSA, MI DULCE JESÚS TE PIDO......... Y EL GRATAMENTE LOS ESCUCHARA QUE SE LOS DIGO YO QUE ESTOY TERMINANDO EL LIBRO DONDE LES CONTARE DETALLES DE ESTO TAN HERMOSO, TAN IRREAL, PERO MAS VERDADERO QUE EL AIRE QUE RESPIRO AHORA.
EN LA PARTE 32 DEL DIARIO , SE NOS DEJA CLARO QUE CUANDO TENEMOS UN LLAMADO CLARO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS DEBEMOS OCUPAR UN LUGAR DESTINADO A NOSOTROS, Y LAS PIEDRAS DEL CAMINO , LAS PERSONAS QUE NOS RETRASAN, SOLO SON PRUEBAS QUE DEBEN SER SUPERADAS Y AUN MAS DEBEN DARNOS MAS VIGOR Y FUERZA DE SUPERARLAS , NO HAY VIACRUCIS SIN RECOMPENSA CELESTIAL...
No hay comentarios:
Publicar un comentario