Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

viernes, 8 de octubre de 2010

EL VERDADERO SECRETO TIENE NOMBRE ..... JESUS.

     En estos últimos tiempos muchos escritores de la NUEVA ERA se han beneficiado de escribir acerca de como alcanzar la felicidad a través del descubrimiento de un SECRETO develado como LA LEY DE ATRACCIÓN... otros creen en un tal CÓDIGO  secreto y todo esto solo con fines económicos y perjudicar la verdadera fuente de todas las cosas buenas que  nos pueden pasar como criaturas humanas : EL AMOR DE DIOS. Este amor lo han disfrazado con supuestos códigos, secretos ..en libros muy famosos que desvían la atención a vernos como reflejos de Dios -- Jesús es nuestro único gran secreto develado hace mas de 2000 años y aun no queremos creerlo porque es tan fantástico lo que nos promete que nos cuesta aceptarlo , preferimos comprar libros que nos dicen como ser prósperos , como ser felices teniendo como base el poder humano.. Les confieso que pase por ese camino .. creí en esa Nueva Era en un tiempo en mi vida y le doy gracias  a Dios de haber salido de ese espejismo que solo me tenia en un desierto espiritual. Es por ello que llamo a la reflexion de aceptar que todo el secreto que buscamos se llama Jesús . El es el dueño de todo tanto las gracias espirituales, como las materiales. La Divina Providencia actúa por medio de su voluntad y solo necesitamos pedir, pedir y pedir... esto no es ley de atracción,,, esto es la ley del amor de un PADRE QUE DA A SUS HIJOS lo que le piden con el corazòn conforme a su santa voluntad. El 5 de octubre de 2009 se me revelo ese secreto con una palabra : MIRAME, AQUI ESTOY. del cual escribo un libro y pronto llegara a sus manos. El  hablo a través de un  cuadro de JESÚS DE LA MISERICORDIA.... le doy gracias porque cambio radicalmente mi vida. cuanto deseo que tengan mi libro en sus manos para que sepan que los milagros que menos esperas aparecen cuando  practicas el amor al prójimo . porque Dios retribuye por 1000 lo que haces por sus hijos necesitados , el a todos nos toca la puerta si lo invitas  ese es el secreto ...invitalo , deja que entre en tu alma y lo demas vendra por añadidura.. EN LA BIBLIA, ESTA ESE GRAN SECRETO, EL EVANGELIO DE JESUS , ALLI LO PUEDES ENCONTRAR. 

No hay comentarios: