Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

viernes, 21 de enero de 2011

BEATIFICACION DEL PAPA JUAN PABLO II


El próximo 1 de Mayo Juan Pablo II será beatificado por Dispensa Pontificia por aún no cumplirse los cinco años de su muerte requeridos por normativa vigente. Este proceso “fue solicitado por la imponente fama de santidad” de Juan Pablo II “en vida, en muerte y después de la muerte”. Según una Nota publicada por la Oficina de Información de la Santa Sede.
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, anunció este viernes que el papa Juan Pablo II será beatificado el próximo 1 de mayo, luego de hacerse pública la aprobación del decreto sobre el “milagro” atribuido a la intercesión de Karol Wojtyla.
El pasado martes 11 de enero, la comisión de cardenales y obispos de la Congregación para las Causas de los Santos examinaron y aprobaron el milagro atribuido a la intercesión del papa Juan Pablo II para la curación de la religiosa Marie Pierre Simon, quien sufría el mal de Parkinson.
En tiempos actuales no existe cura para el mal del Parkinson, según el Instituto Nacional de Desordenes Neurológicos e Infartos. La religiosa supo lo que es recibir esta noticia al ser diagnosticada de Mal de Parkinson cuando tenía 40 años.
En el 2001 el Papa Juan Pablo II era ya notoriamente aquejado por esta enfermedad, así que la hermana María sabía lo que le esperaba al estar cerca de él en esos momentos. Juan Pablo murió en Abril del 2005 y la hermana María comenzó a orar para que él intercediera por ella. También lo hicieron las demás monjas de la congregación Les Petites Soeurs des Maternites Catholiques.
Luego,- según ella misma declaró- despertó un 3 de junio curada repentinamente. El Vaticano ordenó a sus propios especialistas examinar a la hermana y ellos determinaron que en efecto ella estaba “milagrosamente “sana. Entre otros milagros que Juan Pablo II ha realizado, éste es el milagro oficial que lo está llevando a su beatificación.
Para que una curación se considere un milagro tiene que ser científicamente inexplicable, repentina, completa y duradera. Por otra parte, fuentes eclesiásticas dieron a conocer que luego de ser proclamado beato, los restos de Juan Pablo II serán trasladados desde las Grutas Vaticanas (cripta de la basílica de San Pedro) a la capilla de San Sebastián, para permitir una mayor afluencia de fieles.
PAPA JUAN PABLO ACERCANOS A DIOS A TRAVÉS DE TU INTERCESIÓN PÍDELE QUE NOS DE TU LUZ DESDE EL CIELO Y LLEGUE A NUESTRAS ALMAS PARA APRENDER AMAR A DIOS COMO TU LO HICISTE AMANDO A LOS HOMBRES...
LA FUNDACIÓN ORIENTADORA CATÓLICA MUNDIAL LES OBSEQUIA UN CAPITULO DE NUESTRO LIBRO JUAN PABLO DE DIOS , ES UNA CARTA DEL MUNDO A JUAN PABLO II BAJO LA PLUMA DE NUESTRA FUNDADORA .
DISFRUTENLA  PUEDEN BAJARLA EN ESTE LINK Y COMPARTIRLA CON EL MUNDO ENTERO:
http://www.box.net/shared/2dhztu3zde

1 comentario:

Susana dijo...

Oro porque tengan un muy bendecido Día de la Misericordia, paz y bien, juntos en el Amor de Cristo y María, felices por la beatificación del querido Juan Pablo II!!

abrazos