Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 9 de marzo de 2011

LA CUARESMA ES TU OPORTUNIDAD PARA REGRESAR A DIOS

La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

La Cuaresma dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo. A lo largo de este tiempo, sobre todo en la liturgia del domingo, hacemos un esfuerzo por recuperar el ritmo y estilo de verdaderos creyentes que debemos vivir como hijos de Dios.
Un tiempo para reflexionar en aquello que nos ha hecho alejarnos de la gracia de Dios.. Les aseguro que gracias particulares en este tiempo son derramadas del cielo conforme el hombre trata de encontrarse nuevamente con su creador. Si te hace falta preserverancia la tendrás, si te falta paz la tendrás, si te falta esperanza la encontraras si necesitas el discernimiento en decidir , el Espíritu Santo te aconsejara ...... solo empieza con buenas energías de renacer en esta época del año y veras que Dios te espera para llenarte de su luz y amor , porque el si sabe ser Padre... y todos los padres debemos aprender de la manera en que el ama sin distinción y con mucho amor enseñándonos el Perdón con la acción .

No hay comentarios: