Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 24 de abril de 2013

Papa Francisco Jovenes no entierren sus talentos

El Papa Francisco hizo hoy una enérgica exhortación a los jóvenes presentes en la Plaza de San Pedro y con ellos a los del mundo entero, alentándolos a no enterrar sus talentos y a soñar siempre con grandes ideales que ensanchan el corazón.


Reflexionando en la parábola de los talentos, el Santo Padre dijo que hoy en día, en medio de la crisis, "es importante no encerrarse en sí mismos, enterrando el propio talento, las propias riquezas espirituales, intelectuales, materiales, todo lo que el Señor nos ha dado, sino abrirse, ser solidarios, tener cuidado de los demás".

El comienzo de esta fundación esta ligada a este mensaje del Papa Francisco , ya que en valorar los talentos que poseemos podemos beneficiar nuestra alma y corazón en DAR  porque en esta palabra esta encerrado el secreto del amor : entregar sin medida ....aquello que nos fue regalado por Dios que solo nosotros podemos ofrecer al mundo. Al confiar en nuestros talentos motivamos aquella parte de nuestra autoestima que necesita crecer , a veces por nuestra crianza se nos apaga esa voz interior que nos dice que realicemos nuestros sueños . Nuestra fundadora valoro su capacidad de escribir articulos , le hizo caso al llamado de Dios en crear libros catolicos y ayudar a autores noveles a publicar en amazon.com gratuitamente y dar conferencias , siendo ella abogada de profesión . Sus talentos no se buscan en la universidad ...se buscan en el corazón .
Exhorto a que sigan el mensaje de nuestro Papa Francisco...





No hay comentarios: