Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

sábado, 2 de enero de 2016

Mensaje para comienzo del 2016 Que es el amor ?

Mesaje para comenzar el 2016 ......  SABEN QUE ES EL AMOR?
Hay tantas formas de amar y tantos sus significados que el ser humano no sabe realmente cual es el verdadero.
Google tiene millones de datos almacenados de lo que significa, de sus imágenes de cada persona que lo escribió en la red y es de gran ayuda para muchos propagar su nombre.
Hoy al finalizar este año y a dándole la bienvenida al 2016 quiero regalarles el verdadero significado del amor y espero se vuelva tan viral que sea infinito ...y sin cura para el virus.
Para entender el AMOR se debe entender quién es… si entérense que es Una persona y de conocerlo sabremos interpretar la sensación que pasa en nuestros corazones cuando nos gusta una determinada persona que solo sentimos, pero es solo una emoción materializada en alegría no se acerca a lo que realmente es amar ….
El Amor es algo más profundo… es el regalo más hermoso que Dios nos dio… Su HIJO: JESUS es el AMOR.
Les hare una prueba…. acaso ustedes quieren a alguien miserable?
Quieren a los enfermos con lepra o enfermedades infecciosas?
Cuando alguien los engaña, hieren, mienten, ustedes lo apartan o les dan la oportunidad de quererlos ?….
Ustedes darían la vida por un grupo humano carente de fuerza de voluntad para afrontar el mal y más bien muchos se dejan caer por su tentación y sabiendo ustedes que ese grupo humano creado es imperfecto ustedes darían la vida para que siguieran viviendo sabiendo que la única sangre capaz de hacer ese milagro es la de ustedes? Jesús lo hizo .
Es difícil amar de verdad, yo misma que escribo esto estoy siempre a prueba y muchas veces se todo esto y no logro imitarlo a mi gran maestro de amor pero comienzo con algo importante: estar conscientes del valor inmenso de su presencia en nuestras vidas y pedirle cada día la capacidad de amar y nos perdone tanta indolencia al prójimo y la superficialidad en la que vivimos .
Jesús es el amor manifestado del padre y derramado a la humanidad por el espíritu santo… es el maestro del amor… así que cuanto creían ustedes que sabían amar?... estamos muy lejos verdad? hoy los invito a que este año santo de la misericordia meditemos esto y cultivemos ese amor verdadero en nuestro corazón meditemos su vida, su entrega, su evangelio y practiquemos las obras de misericordia corporales y espirituales. Mirar nuestros rostros en el espejo y decirnos: él nos ama con todos nuestros defectos, espera por nuestro acercamiento para liberarnos de aquello que nos perturba, porque el ya pago por todo y desea nuestra paz y alegría… que la santísima trinidad misericordiosa nos regale
UN FELIZ ANO 2016…
ELIANA BAEZ.
Fundación orientadora Católica Mundial

No hay comentarios: