Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

lunes, 2 de noviembre de 2009

La Secretaria de Jesus


Esa fue la mision de Santa Faustina Kowalska, escribir el Diario donde deja la bella historia entre ella y Jesus... hay tantas enseñanzas alli que se podrian sacar 10 libros de el Diario con diferentes titulos.. todos guiados para la liberacion del alma en busca de el cielo . Que gran legado de Obediencia , entrega y amor dejo Santa Faustina en la Tierra , la imagen que se le fue ecomendada realizar, es hoy una de las mas veneradas en le mundo , y tiene un secreto en ella... que a traves de esta fundacion lo editaremos en forma de libro y lo propagaremos por el mundo recolectando los fondos para obras de misericordia al projimo.

No hay comentarios: