Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

lunes, 2 de noviembre de 2009

Pongamos de moda la Santidad


¿Porque no ser todos Santos? La santidad no es ganada por pocos, ni elegidos, ni solo los religiosos, nos fue otorgada para todos una vez que jesus murio por nosotros en la cruz... cada uno desde su lugar en el mundo : como hijo, padre , madre, esposo, esposa, soltero , joven, anciano etc.. pueden convertirse en Santos... para alcanzarla solo necesitas seguir los mandamientos de Dios y tener un corazon, mente, y sentimientos puros hacia Dios y al projimo, puedes seguir todas las rutinas que tengas en tu vida, hobbies, juegos, trabajo , estudios . Es tan facil que te ganes el cielo que desde esta fundacion lanzaremos una campaña para promover la moda a la santidad, una moda que no pasara nunca como la palabra de Dios... editaremos un libro con el proposito de difundir esta iniciativa donde pondremos como pilar fundamental invitar a jovenes que usan blue jeans a ser los nuevos santos.. No se necesita estar en un altar, ni en el vaticano ... solo necesitas estar bajo los ojos de Dios y que su voluntad se realize en tu vida.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Decía San Josemaría Escrivá de Balaguer: “Dios no te arranca de tu ambiente, no te remueve del mundo, ni de tu estado, ni de tus ambiciones humanas nobles, ni de tu trabajo profesional… pero, ahí, ¡te quiere santo!

Anónimo dijo...

Mucha felicitaciones, y gracias por sus enseñanzas. Me da la impresion que las personas nos escudamos en mascaras para hallar aceptacion, y evadir responsabilidad y confrontacion. Una de las excusas favoritas es el dicho de: "Es que es por cultura, y escudados en ese criterio nos volvemos permisivos con las conductas que atentan y dañan la dignidad, y hasta la salud de las personas. Un ejemplo claro de esto es la irresponsabilidad de los padres, (o esposos) en momento de exaltar estilos de vestir que no dan evidencia de pudor ni respeto ni por ellas mismas, (nuestras mujeres), ni por los demas. Cuando una persona se ajusta o se ciñe una prenda a su cuerpo practicamente se desnuda; y los diseñadores de moda han impuesto unos atuendos que son una verguenza, pues ahora nuestras mujeres andan en medias veladas por la calle; ( les llaman leeggins, pero son medias veladadas con estampados, trastornando lo que encuentren a su paso), dando un dicipulado nocivo a las nuevas generaciones. Lo que he podido ver es que en los climas mas calidos, y por salud, por cultura en el desierto las personas usan prendas muy holgas, y que cubren y visten a las personas; pero en nuestro entorno parece que la tecnologia nos atropella, pues en climas muy calidos, o no se cubren, (exponiendose a un cancer de piel; o, a un abuso de personas sin principios y valores cristianos); y con prendas tan ceñidas que no les permite ni ventilarse ni traspirar, ademas de otras molestias que pueden ocurrir por la mala irrigacion sanguinea. Por cultura en colombia los varones deberiamos vestir como los guambianos, pero la subcultura nos ha impuesto estilos de vida que atentan contra la salud, el medio ambiente, y contra la moral y el respeto de los que nos rodean. Me parece que: la insinuacion, la sensualidad, la seduccion, el atrevimiento, el erotismo, y el ecxibicionismo, son la siembra que esta haciendo satanas, bajo el principado o potestad del CONCEPTO DE LA MODA CONVENCIONAL, y con la excusa de la modernidad; presidida, y promovida por algunas personas que no tienen relacion alguna con la santidad, pero que la gran mayoria aceptamos su IDENTIDAD, y nos sometemos a su antojo y potestad, posiblemente renunciando a nuestra INVESTIDURA DE EMBAJDORES, trastornando el proposito original del Reino.
Yo no creo que Dios haya cambiado, ni le haya faltado sabiduria en los ultimos 300 años que es donde mas se ha querido hacer creer que El CREADOR se equivoco, aun en asignarle el sexo a una persona. Me identifico con El Señor, cuando les puso tunicas, para CUBRIR LA DESNUDEZ FISICA; les habia podido poner unos pantalones, pero como lo que El queria era vestir y cubrir, y no CEÑIR Y DESNUDAR, como lo han venido haciendo muy sutilmente los diseñadores,, promoviewndo aun enfermedades como el cancer de mama en la mujer (por el uso del sosten ajustado, y el pantalon descaderado); y la impotencia, esterilidad, problemas de prostata, por el uso del boxer ajustado y del pantalon, (prototipo de exibicionismo atropello y abuso contra la mujer). Hombres mas varones y mas integros que muchos de la modernidad nunca usaron prendas similares a un pantalon, esepto los esclavos que para ellos era motivo de vergunza la desnudez, pero que ahora es simbolo de grandeza. Por anatomia, por salud, por decencia y comodidad, lo menos adecuado para vestirse un varon es un pantalon, (pues aun para el varon es ecxibicionista). Y los varones somos figuras de autoridad, dignos de imitar, pero parece que no hemos modelado con dignidad ni santidad. LA CULTURA NOS INDICA, que lo mas adecuado para el varon es una falda, o un vestido con falda, que muestre con claridad la diferencia con el atuendo femenino, como se hacia en la antiguedad sin que tengamos que decir que: MODERNIDAD DEBE SER SINONIMO DE OBSCENIDAD.

Dra Baez dijo...

Excelente comentario, somos de la fundación si es posible que deje su correo sería grato para nosotros contactarlo.... gracias por su aporte tan profundo, bien fudamentado y necesario.