Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Carta de la Fundadora


Bienvenidos amigos a la Fundación Orientadora Católica Mundial . Esta nace con la finalidad de dar comienzo a una gran evangelización a través de libros , artículos y seminarios para propagar las palabras llenas de misericordia de Jesus a Santa Faustina Kowalska. Esta dirigida a los mas necesitados de paz y perdón . Traspasaremos el umbral de el abismo del alma , de las tentaciones que atormentan al hombre, de la miseria , de los pecados mortales y buscaremos allí en ese lugar obscuro y tormentoso aquellas almas que no ven la luz, ni sienten unos brazos abiertos a quien abrazar , al no escuchar a Jesús decirles : Ven confía en mi , ellas se perderán aun mas y esta Fundación las rescatara de la muerte eterna. Les devolveremos las ganas de vivir, y desaparecerán como paja en el fuego sus pecados y brillaran de nuevo para honrar el nombre de Jesús su salvador en la tierra.

En nombre de mi Fundación , en donde solo participo como una ayudante mas de Jesús en su Obra redentora , estando mi proyecto en manos de el, pido que recen cada día por esta fundación para que se propague por el mundo entero.

Muy pronto saldrá un libro de mi autoría donde explico el ultimo misterio de la imagen de Jesús de la Misericordia , es mi testimonio de un encuentro con El y Faustina el día de la muerte de ella el 5 de Octubre de 2009 a las 3:00 pm de la tarde estando rezando la coronilla de la misericordia escuchada por EWTN. Este libro llevara mi testimonio asegurando que la imagen tiene algo que no ha sido develado aun.. y esta en mis manos hacerlo.. recen por mi para que pueda terminar esto que es mas grande que lo que puedo sentir, pensar y vivir..

Sinceramente Gracias por estar leyendo estas lineas y puedan ayudarme con sus oraciones.

Dra Eliana Baez

No hay comentarios: