Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 10 de febrero de 2010

NUESTRO BLOG EN EL IDIOMA INGLES


Gracias a todas las visitas que tenemos de varios paises donde se domina el ingles se esta creando el blog en este idioma para disfrute de todos aquellos que no dominan el español. Si quieren pueden accesar a la pagina para que esten visitando y vean el proceso de construcciòn del mismo. La fundaciòn tiene su nombre en ingles asi : WORLD CATHOLIC FOUNDATION. Asi contribuiremos con el ultimo llamado del PAPA para evangelizar a traves de los medios digitales, y en varios idiomas se extiende a aquellos que necesitan el mensaje.En estos tiempos no hay excusas para desviarse del camino de Dios ... Todo esta dado, solo tenemos que abrir el corazòn y el milagro del amor obrara en nuestras vidas. Eliana Baez
e-mail: ebookwriterbaez@gmail.com

No hay comentarios: