Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

sábado, 13 de marzo de 2010

Gracias a todos los participantes de los talleres "Educando el alma" nivel 1


Gracias a las personas que asistieròn a las charlas con motivo de la cuaresma que se efectuarón en la iglesia la Consolación y San Onofre , Gracias por todas las bendiciones que recibí y le pido a Jesús se las regrese en Gracias para ustedes, ya que toda la gloria es para el solo sirvo como medio informativo para propagar su mensaje al mundo. Me han llenado de fuerzas para seguir con esta obra , ya que al ver la receptividad y que los sentimientos mas profundos se desahogan , es porque evidentemente el espíritu santo les llena en ese momento al escuchar la palabra viva de el testimonio de Santa Faustina. Al ver sus ojos llenos de lágrimas y sus abrazos de agradecimiento , me hacen seguir llevando este mensaje a aquellas personas que no conocen todas las gracias detrás de esta historia de Amor entre Jesús Y Santa Faustina. Amor que se me contagio y que no puedo quedarme , y que debo llevárselos a ustedes a través de mi testimonio de conversión, los siguientes talleres son la continuación del primero ya que consta de tres partes. Acerquence a las parroquias y busquen la información o escribanme a mi correo

Para todas aquellas personas que esperan los proximos talleres , se los anunciare en forma de mini-posters en las iglesias y por esta via. A partir del dia de hoy escribire en este blog diariamente partes del Diario de Santa Faustina con mi comentario .

No hay comentarios: