Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

lunes, 22 de marzo de 2010

LA SANTISIMA TRINIDAD EN LA IMAGEN DE JESUS MISERICORDIOSO EN POLONIA


El gran misterio que el ser humano no se le a sido posible ver, mas hasta ahora a creído que existe, la SANTÍSIMA TRINIDAD, DIOS, en un trino en una misma unidad, en una misma persona. En la Imagen que reposa en Cracovia Polonia, la Pintada por Adolf Hyla, se empiezan a desdibujar rostros.... unos muy visibles, otros no tanto, desde el 5 de octubre de 2009, día de la muerte de Santa Faustina, se me revelo el primer rostro de Jesús en su Vestido, debajo de los rayos, muy parecido a el manto de turin Y ESCUCHE DENTRO DE MI .. MIRAME, AQUI ESTOY.... EN fechas subsiguientes se me aparecen otros rostros en otros lugares de la imagen.... En mi libro doy detalles, fechas de todo esto... es tan grande que es hasta casi imposible de explicar ... en mis talleres trato al final de darles un poco de mi testimonio y les enseño las imagenes, y que alegría me da al ver que varios las pueden ver justo donde están situadas... que difícil es hablar de las gracias de Dios a personas que como yo pecadoras les ha pasado ese maravilloso regalo... cuando observo como las personas que acuden al taller salen tocadas por Jesús.. entonces me doy cuenta que valió la pena contarles un poco de las maravillas que el ha hecho en mi... si aunque sea un alma se salva... la mía quedara salvada, porque solo el amor que transforma puede salvar. Santa Faustina habla interminablemente de sus encuentros con la Santísima trinidad, los describe dice claramente que es tan difícil de explicar que le quedara a la eternidad hacerlo empieza su diario con una frase . "OH SANTISIMA TRINIDAD SEAS ADORADA AHORA Y SIEMPRE"... y luego de mas de 60 años esta apareciendo su mensaje para el mundo en la misma imagen que gracias a ella puede estar entre nosotros... hoy le pido a Santa Faustina me de la humildad, fuerza, amor y claridad de conocimiento para poder explicarles las imagenes que se fueron develando ante mis ojos .... y que encierran el misterio trinitario de Dios. Esta bendiciòn se me fue dada al final de una revelaciòn el 28 de diciembre de 2009 : TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI PADRE, DEL HIJO QUE ESTA EN MI Y DEL ESPIRITU SANTO QUE ME LLENA. Aqui esta evidente que habla primero el hijo, luego el padre y el espiritu que a ambos llena que es el santo. que hermosa bendiciòn ....
Ahora he agregado las palabras que sonaròn en mi alma a las de la imagen y siento que el mismo Dios a querido que asi sea. LEANLA A CONTINUACIÒN Y DIGANME SI LA SIENTEN COMO YO... QUE PROVIENE DEL MISMO JESUS.
JESUS EN TI CONFIO.....HIJO, MIRAME , AQUI ESTOY. ES LA CONFIRMACION QUE APENAS LO LLAMAS Y CONFIAS EN QUE EL TE AYUDARA EL VIENE Y TE DICE : MIRAME HIJO , HIJA , AQUI ESTOY PARA AYUDARTE QUE NECESITAS?.
NO QUIERO CON ESTO QUE CREAN A LO QUE A MI ME PASO CON JESUS, SOLO Les PIDO QUE ME JUZGUEN POR LOS FRUTOS QUE ESTO DARA ,,,.. SI SON BUENOS... YA SABRAN DE QUIEN PROCEDE TODO... Y ASI SERA.
PUEDEN COMENTAR SI LO DESEAN SOLO PULSEN COMENTARIOS QUE ESTA EN LETRAS PEQUEÑITAS Y DEJEN SU PUNTO DE VISTA O ESCRIBANME AL CORREO.

No hay comentarios: