Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

lunes, 9 de agosto de 2010

COMO PEDIR LA CONVERSION DE LOS PECADORES


DIARIO DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA
186 + Hoy, Jesús me dijo: Deseo que conozcas mas profundamente el amor que arde en Mi Corazón por las almas y tu comprenderás esto cuando medites Mi Pasión. Apela a Mi misericordia para los pecadores, deseo su (93) salvación. Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente:



187 Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío.


Comentarios :
Jesús quiere la conversión de todos los pecadores , tratemos de rezar esta pequeña oración en los momentos que nos encontremos con personas que la necesitan, y para nosotros mismos cada mañana antes de levantarnos de la cama decirla para que purifique nuestros corazones primero antes que pidamos la conversión del prójimo. Solo empezando por la casa nuestra podremos ayudar a las otras ... si nuestro templo donde mora Dios esta listo para el huésped trinitario ... entonces nuestro ejemplo llegara cual luz en la obscuridad a las almas que nesecitan auxilio en el mundo.
 
La Sangre santa derramada por Jesús en la cruz es tan poderosa que solo nombrarla te libera del pecado, si le agregas que CONFIAS en ella ... para lo que necesitas ... a nivel espiritual te cubre y limpia , al mismo modo la sangre y agua que en el confesionario llega a nosotros a nivel espiritual  en la misma forma de los rayos de luz en Jesús de la Misericordia salen de las manos del confesor al momento de darnos la absoluciòn .
En la coronilla que Santa Faustina nos enseño, podemos ganar muchas conversiones a nivel mundial con solo recitarla de corazón..
Le pido a la Santísima Trinidad Misericordiosa nombre que le he puesto a mi testimonio ... que tome nuestros corazones con sus manos y nos transforme en moradas perfectas para el habitar.. Confio que aunque el pecador mas perdido le pida misericordia al señor, este podría subir a la santidad por la gracia de Dios... al haber transitado por el mundo del pecado y haberse convertido podría ser ejemplo para otros que están en ese mundo obscuro lejos de Dios que si se puede encontrar la paz nuevamente y que Dios es tan Misericordioso que te puede llevar a la cumbre de la Santidad si confías en el.

No hay comentarios: