Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

sábado, 31 de julio de 2010

LA MISERICORDIA DE DIOS RESPONDE DE INMEDIATO


Padre , perdónalos porque no saben lo que Hacen”.(lc, 23, 24) “En verdad te digo , hoy estarás conmigo en el paraíso”. (lc 23, 43)

Las primeras dos palabras de Jesús en su crucifixión es el ejemplo de la Acción inmediata del Perdón al pecador y su recompensa.

LA MISERICORDIA DEL SEÑOR ES INMEDIATA .. SU EJEMPLO DADO EN LA CRUZ LO DEMUESTRA , PERDONA A UN PECADOR ARREPENTIDO , UN LADRÓN QUE LO RECONOCE EN SU AGONÍA COMO EL HIJO DE DIOS... EL INMEDIATAMENTE LE OFRECE EL PARAÍSO..
JESÚS DE LA MISERICORDIA LLAMA AL MISMO CAMINO PORQUE ES EL MISMO JESÚS QUE MURIÓ EN LA CRUZ... NO ES UNA ADVOCACIÓN QUE ESTA DE MODA O QUE ES DIFERENTE LO QUE PROMETE AQUÍ... EL SIEMPRE HA PROMETIDO PERDÓN AL ALMA ARREPENTIDA .. A SANTA FAUSTINA LE DICE QUE SI UN ALMA AGONIZANDO SE ARREPIENTE Y REZA LA CORONILLA QUE LE ENSEÑO A ELLA SU MISERICORDIA LO ENVOLVERÁ . Y ACASO NO FUE LO MISMO QUE PASO EN EL CALVARIO CON EL LADRÓN ARREPENTIDO ? LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE ESE LADRON FUE DICHOSO AL RECONOCER A DIOS MURIENDO EN LA CRUZ, VIENDO AL AMOR Y LA MISERICORDIA MISMA MURIENDO , ENTREGANDO TODO POR EL Y POR NOSOTROS, AHORA NO LO VEMOS AL LADO DEL MORIBUNDO PARA VER COMO LO PERDONA.. PERO LE HA DICHO A SANTA FAUSTINA QUE LO ESCRIBA PARA QUE LO SEPAMOS Y DEBEMOS CONFIAR EN EL... AL DECIR : JESÚS EN TI CONFIO... DEBEMOS CONFIAR LA VIDA Y LA MUERTE QUE EL SE ENCARGARA DE LLEVARNOS AL PARAÍSO QUE LE PROMETIÓ AL LADRÓN ... MAS PARA NOSOTROS LOS QUE TRABAJAMOS POR EL AQUÍ EN LA TIERRA , LAS MARAVILLAS QUE NOS ESPERAN ... TODO LO QUE TRABAJES POR EL AQUÍ SE TE RECOMPENSARA AL CÉNTUPLO... EL NO PREMIA POR LOS RESULTADOS POSITIVOS , PREMIA POR EL TIEMPO Y DEDICACIÓN QUE LE ENTREGAS A SU OBRA EN LA TIERRA ASÍ SE LO MANIFESTO A SANTA FAUSTINA.
GLORIA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD MISERICORDIOSA QUE HA ESTADO PRESENTE SIEMPRE EN JESÚS DE LA MISERICORDIA DERRAMANDO SU BENDICIÓN AL MUNDO ENTERO. A TI QUE NO TE HAS CONVERTIDO PORQUE CREES QUE DEBES HACER MUCHAS ORACIONES, ENTREGARTE A LA IGLESIA ETC... SOLO NECESITAS UN CORAZÒN CONTRITO Y MIRAR AL CIELO Y DECIR : PADRE HE PECADO , PERDONAME REGRESAME MI HERENCIA DE LOS CIELOS ... POR TU AMOR VIVIRÉ Y MORIRÉ HASTA QUE MI ALMA DESCANSE EN TUS MANOS. NO SOY PERFECTO Y LO SABES PERO TEN MISERICORDIA DE MI ... ESTAS PALABRAS SON TAN PROFUNDAS PARA DIOS SI TU ALMA ESTA REALMENTE ARREPENTIDA EL NO PODRÀ DEJAR DE DERRAMAR GRACIAS EN TI PORQUE EL VINO PARA QUE PECADORES SE SALVARAN Y JUSTOS PERSEVERARAN. EN EL TRIBUNAL DE LA MISERICORDIA DONDE UN SACERDOTE TE ESPERA PARA EL PERDON DE TUS PECADOS QUE ES EL CONFESIONARIO ... SE ENCUENTRA LA MISERICORDIA INMEDIATA .. ACUDE A ESTA FUENTE DE PERDON Y LLENATE DE LA PAZ QUE TU ALMA Y CONCIENCIA BUSCAN Y EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS QUE ESPERAN POR LLENARTE.
ELIANA BAEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hora de la Misericordia Mundial – 25/03/11 – 15:00 Hs
Padre Nuestro..., Ave María..., Credo...
Al comienzo de cada decena:
Padre eterno, te ofrezco el Cuerpo y La Sangre, el Alma y la Divinidad de Tú amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo como propiación de nuestros pecados y los del mundo entero.
En cada cuenta de la decena:
Por Su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Al terminar:
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero (3 veces)
Pasalo a tus contactos