Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

domingo, 26 de septiembre de 2010

EL 5 DE OCTUBRE ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SANTA FAUSTINA ES UN DIA PARA MILAGROS

Hace dos año el 5 de Octubre sucedió un cambio radical en mi vida , pedí la intercesión de Santa Faustina Kowalska ante Jesús , en un asunto que me tenia preocupada con respecto a un libro que estaba escribiendo , fue a las 3 pm mientras rezaba la coronilla , le pedí con la confianza de un niño que confía en su padre y hermana que me ayuadaran , en ese mismo instante escuche una voz en mi alma que me dijo : " MIRAME , AQUI ESTOY". (solo una palabra tuya señor bastara para sanarme ) así sucedió me sane ese día de todo, me ilumino mi entendimiento, tantas cosas que pasaron luego de ese encuentro entre mi alma y Jesús gracias a Santa Faustina..la creaciòn de esta fundaciòn , ....  mi primer libro se llama así MIRAME, AQUI ESTOY y pronto podrán adquirirlo por este  medio digital. LOS INVITO A PEDIRLE A SANTA FAUSTINA SU INTERSECION ANTE JESÚS ESE DÍA LES ASEGURO QUE LOS AYUDARA... CON PALABRAS SENCILLAS PERO QUE SALGAN DEL CORAZÓN .Un dia de milagros , ella esta muy cerca de Jesùs y puede alcanzar gracias para nosotros , el diario que ella escribio   , me llevo amar a Jesùs de una manera que jamas pense que existiera ellos dos  me invitaròn al cielo mismo dentro de mi alma , aunque torbellinos deba pasar en este mundo por tantas maldades, e injusticias ellos me hacen esperar en la Fe que Dios a sus hijos nunca los abandona y una madrina como ella nos lleva como gran intersesora que es a que nuestra alma reciba la gracia que le pidamos.. pidan y pidan amigos mios que Dios es la Bondad y el Amor mismos...

No hay comentarios: