Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA INTERVENCION DE SANTA FAUSTINA EN LA IMAGEN DE ADOLF HYLA ES SU PRIMER MILAGRO

Queridos hermanos en Cristo que están leyendo estas lineas: esta imagen impactante que están viendo es la clara visión que SANTA FAUSTINA intervino desde el cielo en la nueva imagen de JESUS DE LA MISERICORDIA  que  ADOLF HYLA  realizó como voto por salvarlo de la guerra.
Esta imagen llegó a mis manos un dia que me visitaba mi hermana Mariela, su esposo Gustavo y sus hijos. Les conté todo lo que me estaba pasando en mi vida con respecto a esta misión de vida que tengo con Jesús de la Misericordia. Ellos escucharon detenidamente todo lo que les conté. Les dije que podía ver imagenes claramente en todo el cuadro, y en la imagen que está ampliada en este blog. Les señalé y describí en los lugares donde las veía. Estas imagenes las explicaré detenidamente en mi libro, es muy profundo el mensaje que Jesús quiere dar, es el mismo de siempre sólo que con imagenes lo confirma. Ese día mi cuñado me dijo que al llegar a su casa tomaría la imagen que está en mi blog y la sometería a un programa que él tenía para ver si  podia ver las imagenes que yo le decía más claramente. El ya cansado de buscar no las podía ver en el programa o software a la que la sometió, aunque en el blog las veía. A a las 3:00 am, casi cerrando la investigación, pudo ver esta imagen que les muestro aquí; él quedó impactado, igualmente mi  hermana. Se sensibilizaron al punto que empezaron a llorar. Me llamaron a esa hora y me la enviaron para que la pudiera ver. Yo me sentí muy feliz porque es una respuesta a tantas interrogantes que rondan en mi vida con respecto a las imagenes que veo. Sin duda es la intervenciòn de FAUSTINA en el mundo. Si pueden observar, la imagen del ROSTRO DE JESÚS ES EL DE FAUSTINA; no sale la barba de él, sale el manto y la silueta femenina del rostro de ella. Ella intervino en el pincel de  ADOLF HYLA, es por ello que esta imagen es la más bendecida en el mundo. Para salir de dudas le envié el mismo día otras imagenes de JESÚS DE LA MISERICORDIA que tengo y a todas las pasó por ese scaner. Todas reflejaban el rostro de JESÚS con su barba y cabello, pero esta es la que tengo en mi blog, la que me dejo ver los misterios de la SANTISIMA TRINIDAD EN ÉL; es en la que aparece el rostro de SANTA FAUSTINA.
A VECES CUANDO CONTAMOS NUESTROS TESTIMONIOS , Y ME REFIERO A TODAS LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA FORMA DIOS LAS HA TOCADO... SE NOS HACE DIFÍCIL DECIR LO QUE MUCHOS QUIZÁS NO PUEDAN CREER , UNOS PORQUE CREEN CONOCERNOS Y NOS JUZGAN SEVERAMENTE SEÑALANDO QUE NO SOMOS MERECEDORES DE ESO Y QUE ES MENTIRA LO QUE MANIFESTAMOS... OTROS PORQUE SU POCA FE NO LOS DEJA VER.... CUANDO TE SUCEDE DIRECTAMENTE A TI, COMO EN EL CASO DE MI HERMANA Y CUÑADO, AUNQUE ELLOS ME CREYERON TODO, DE CORAZÓN LO SE, LA GRACIA DE DIOS LOS VISITÓ A ESA HORA PARA CONFIRMARLES QUE ES FAUSTINA LA QUE ME GUIA EN MI MISIÓN DE ESCRIBIR PARA EL MUNDO LOS MISTERIOS DE LA DIVINA MISERICORDIA.
AGRADEZCO DESDE AQUÍ A GUSTAVO Y MARIELA POR CREERME Y AYUDARME EN MI MISIÒN... QUE DIOS LOS BENDIGA AHORA Y SIEMPRE..
Y A LOS QUE ESTÁN AQUÍ CONMIGO EN ESTAS LINEAS, NO SE ASOMBREN, FAUSTINA LO DIJO :  ¿ POR QUÉ SERÁ QUE SÉ QUE DESPUÉS DE MI MUERTE EMPEZARÁ MI MISIÒN ?
ELLA INTERVINO EN LA IMAGEN QUE ESTÁ EN POLONIA ...
ELLA SIGUE TRABAJANDO DESDE EL CIELO PARA DESCORRER EL VELO Y ENSEÑARNOS LA BONDAD DE DIOS
ELLA ES MI GUIA Y LE AYUDARÉ A ESCRIBIR LOS LIBROS QUE LLEVARÁN AL MUNDO LA VERDAD DEL AMOR MISERICORDIOSO DE JESUS.
A TI SANTA FAUSTINA GRACIAS POR TANTO AMOR... TANTA ENTREGA ..... TANTO SACRIFICIO.. GRACIAS MUCHAS GRACIAS ...

1 comentario:

Editor de Fenomenos dijo...

Gracias Eliana por compartir ese día con nosotros y hablarnos de las experiencias que has vivido en el camino de Jesús de la misericordia, realmente fue impactante para mi, el querer amplificar las diferentes imágenes de las que conversábamos en tu casa, y finalmente sin buscarlo en uno de los tantos filtros que tiene el software, al aplicarlo, divisar claramente la imagen de una monja, que sin lugar a dudas fue la intervención divina de decirnos a través de esa imagen, que allí estaba Faustina presente con un mensaje que simplemente se traduce a “sigue adelante, están en los pasos correctos”. Eso fue exactamente a las 3:00 a.m., y nos causo tanto asombro que realmente salieron nuestras lágrimas de la emoción y del mismo impacto. Saludos y que Dios bendiga tus pasos hoy y siempre: Gustavo V.