Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

jueves, 6 de enero de 2011

MUY PRONTO ESTARA A LA VENTA NUESTRO PRIMER LIBRO DE LA COLECCION DIVINA MISERICORDIA


Estimados lectores , en los próximos meses estará nuestro primer ejemplar de la colección DIVINA MISERICORDIA llamado MIRAME,AQUÍ ESTOY. Estará en venta por Amazón versión kindle digital , solo por pedido sera impreso , hasta que se pueda distribuir por canales internacionales a diferentes librerías del mundo.
Esperamos que Dios nos permita llegar a esta meta este año y que ustedes puedan leer este  testimonio de nuestra fundadora para bien de aquellos que lean esto consigan  reforzar su fe.

No hay comentarios: