Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 5 de enero de 2011

COMO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS

Alguna vez se han preguntado ¿Dios me escuchara? . Yo también me lo pregunte mucho , hasta que un día me respondió , escuche su voz , es muy bajita y me dijo "MIRAME , AQUÍ ESTOY" y toda mi vida dio un giro de 360 grados para bien de mi alma esto sucedió después de mi conversión y de desarrollar el amor hacia EL con la lectura del Diario de Santa Faustina Kowalska , la verdad esta lectura me invadió mis venas , mi sangre , me enseño a amarlo , ...  solo lo puedes escuchar en el silencio  de la oración , en un lugar donde solo estés con El , ese lugar donde tu corazón hable de lo que le inquieta y necesita ...
El Secreto para saber si Dios nos escucha es la pureza del Corazón ... y de eso nos puede enseñar mucho su Madre La Virgen María que tiene el corazón humano mas puro , mas perfecto..
Debemos purificar nuestros corazones de los egos, de los pecados capitales, de las envidias, recelos etc... ¿y como se logra eso si no somos Santos?  No necesitamos ser santos para que Dios nos escuche , es un proceso de limpieza interior de todo lo que nos separa de El. Si no podemos hacerlo porque estamos muy arraigados a esas enfermedades del alma , no las queremos curar  , entonces debemos recurrir a los intercesores ante El, los Santos y Su Madre. ... ellos nos escuchan con todo nuestros defectos e intervienen ante Dios por los méritos de sus virtudes intercambian esos méritos por nuestros pecados ante El , eso es el verdadero Amor al prójimo... pero el secreto que quiero decirles que viví es que El mismo nos escuche y responda ... ¡no seria maravilloso que escuchen la voz de Dios! pueden lograrlo si hacen un esfuerzo en que el vea que se convierten para agradar a sus Santos Ojos ... todos estamos llamados a la Santidad y aunque caigamos muchas veces en nuestros defectos solo con querer siempre rectificar en este duro camino al cielo desde la tierra El corazón de Dios se complace y nos mira orgulloso de sus criaturas ...
Purifiquen sus sentimientos cual niños ante su padre eso no significan ser perfectos, o  que tengamos  problemas de carácter o personalidad que siempre tendremos y me incluyo, eso significa que sus almas aman a Dios sobre todas las cosas con un amor real y vivo, lo demás vendrá por añadidura el quiere hijos que lo amen con corazón de niños puros y con intensidad.
Empecemos ya a llamarlo en nuestras oraciones privadas y pidamosle ante todo que nos envié la gracia de la conversión que es el primer paso para ´purificar nuestros corazones ante El.
"SE COMO NIÑOS Y VERAS EL REINO DE LOS CIELOS"


No hay comentarios: