Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

sábado, 26 de abril de 2014

Dia de la Divina Misericordia , Polonia abre sus brazos a un nuevo santo JUAN PABLO II



Polonia tierra bendecida por Dios, aquella que una vez el Mal arranco de sus tierras muchas almas ,hoy la luz brilla en sus habitantes al darle la bienvenida a los altares a JUAN PABLO II y así la historia que comenzó con Santa Faustina Kowalska toma la forma que Dios quería darle.... Aquel obispo Polaco que una vez llego al Vaticano a un conclave sin pensar en convertirse en el Primer papa Polaco, aquel que Canonizo a Santa Faustina Kowlaska en el año 2000 , hoy 14 años después de ese día  sube a los altares y POLONIA y el MUNDO ENTERO se llenan de felicidad perpetua al poder haber tenido la oportunidad de conocer a un SANTO en vida de todos.
Los Jóvenes del Mundo sienten hoy mas que nunca ese compromiso de continuar evangelizando día a día con una vida simple llena de Dios cada uno de los lugares donde podamos dejar algo de ese amor que nuestro Santo Juan Pablo II nos dejo en nuestras almas.
El texto de JPII de la Divina Misericordia de 2005: 
Para la humanidad, que a veces parece extraviada y dominada por el poder del mal, del egoísmo y del miedo, el Señor resucitado ofrece como don su amor que perdona, reconcilia y vuelve a abrir el alma a la esperanza. Es un amor que convierte los corazones y da la paz. Qué gran necesidad que el mundo tiene que entender y aceptar la Divina Misericordia!

Señor, que con tu muerte y resurrección revela el amor del Padre, nosotros creemos en ti y con confianza de repetición para que el día de hoy: Jesús, confío en Ti, ten misericordia de nosotros y sobre el mundo entero '. Juan Pablo II
 
La Fundadora Eliana Báez de esta fundación en honor a la canonización de Juan pablo II publicara un nuevo Libro en amazon.com dentro de 2 meses estará a la venta. Titulado : SANTO.

Que la Santísima Trinidad Misericordiosa Bendiga a POLONIA en este día de Jubilo al abrirle las puertas de la veneración a uno de sus hijos mas amado JUAN PABLO II que su ejemplo de valentía, amor y entrega nunca se nos olvide, mas bien seamos agentes multiplicadores de sus enseñanzas , que sus encíclicas sean propagadas en todas partes de forma gratuita para que sigamos leyendo sus ideas y nunca nos dejen de instruir para sembrar buenos frutos.

 

No hay comentarios: