Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

sábado, 26 de abril de 2014

Los 4 Papas presentes en el Dia de la Divina Misericordia, 2 en el camino del via crucis de la vida y 2 en la gloria Celestial


Con la casi segura presencia del papa emérito Benedicto XVI en la ceremonia, la Iglesia católica se prepara para vivir lo que se ha denominado como el “día de los 4 papas”: en presencia de dos pontífices vivos serán convertidos en santos dos papas fallecidos, los más populares del siglo XX
Cada uno de ellos nos enseñan varias cosas :
Francisco : Acción con humildad.
Ratzinger: Intelectualidad al servicio
Juan Pablo II: Amor sin limites y Luz
Juan XXIII: Bondad y alegría

Aprendamos de cada uno de ellos lo que necesitamos para atravesar estos momentos difíciles que atravesamos en el mundo, sean ellos fuerza, fortaleza y camino a seguir para poder honrar nuestro llamado del ESPIRITU SANTO para desarrollar esos dones que cada uno tenemos y son piezas claves al rompecabezas que solo Dios sabe la forma donde todos tenemos algo importante que aportar .

Desde esta Fundación le pido Jesús de la Divina Misericordia y a Santa Faustina Kowalska bendiga a estos PAPAS que nos han regalado su vida y legado para ser luces que nos iluminen el camino al Cielo.

Les pedimos a todos la Bendición .

Amen .

No hay comentarios: