viernes, 28 de mayo de 2010
LA EUCARISTIA NUESTRO UNICO SALVAVIDAS... LES CONTARE UN SUENO..
QUIERO CONTARLES UN SUENO QUE TUVE EL DÍA DE AYER, QUE ME DEJO IMPRESIONADA, SE QUE NO DEBEMOS CONFIAR EN ELLOS, PERO AVECES TRAEN UN MENSAJE A NUESTRAS VIDAS.
ESTE ES MI SUENO. ESTABA EN UNA CASA QUE NO CONOCÍA ANDABA CON MI HIJO MENOR DE 3 ANOS DE EDAD, EN AQUEL LUGAR HABÍA UN HOMBRE QUE SE ME ACERCO , AL VERLO SENTÍ MIEDO PORQUE SABIA QUE ERA ,AQUEL QUE ES ENEMIGO DE DIOS.. AL VERLO EMPECÉ A REZAR FRENTE A EL Y EL SE REÍA, Y SE REÍA, HACIA LA SEÑAL DE LA CRUZ, Y NO PASABA NADA, LE ESPARCÍ AGUA BENDITA Y UN POCO SE ALEJO , PERO SEGUÍA BURLÁNDOSE DE MI, YO SALÍ CORRIENDO CON MI HIJO EN BRAZOS Y AL SALIR DEL LUGAR VI A TODAS LAS PERSONAS QUE ANDABAN EN LA CALLE, LAS QUE ANDABAN MANEJANDO, LOS QUE ESTABAN EN SUS PUESTOS DE TRABAJO ,MUERTOS, SIN VIDA... ME QUEDE PASMADA PERO EN LA CARRETERA VENIA UN CARRO CON LAS LUCES PRENDIDAS Y RÁPIDAMENTE ME ACERQUE Y PARO.. ERA UN SACERDOTE Y VENIA CON UN COPÓN LLENO DE HOSTIAS CONSAGRADAS , ME DIJO QUE LAS LLEVABA A LOS ENFERMOS.. LE PEDÍ QUE ME AUXILIARA Y EL ME DIJO QUE ME MONTARA , DENTRO DEL VEHÍCULO ME DIJO TOMA LA HOSTIA HIJA, YA QUE ES LO ÚNICO QUE TE SALVARA DEL ENEMIGO DE DIOS , A LOS QUE VISTE MUERTOS NO LES DIO TIEMPO RECIBIRLA PORQUE ES EL DÍA DE LA IRA DE DIOS QUE LLEGARA Y AL QUE NO ESTE PREPARADO SU ALMA MORIRÁ PARA SIEMPRE.. RECIBE ESTA COMUNIÓN PARA QUE EL ENEMIGO DE DIOS NO PUEDA ROBARTE LA VIDA , POR ESO SE REÍA DE TI ,YA QUE AL NO TENER A DIOS DENTRO DE TI, NADA DE LO QUE LE DIGAS A EL LO ESPANTARA , PERO SI LO TIENES DENTRO, SALE HUYENDO.. LE PREGUNTE COMO MI HIJO SE PROTEGERÍA SI NO PUEDE RECIBIRLA .. Y EL ME RESPONDIÓ QUE YO LO PROTEGERÍA SI YO LA TOMABA , QUE EL NO PODÍA AUN.
AL REFLEXIONAR ACERCA DE ESTE SUENO PODEMOS VER QUE GRACIAS A LA SANTA EUCARISTÍA SANTA FAUSTINA ALEJABA AL ENEMIGO DE DIOS CON SOLO NOMBRAR EL NOMBRE DE JESÚS.. CON SOLO HACER UNA SEÑAL DE LA CRUZ SE ALEJABA DE ELLA... ES POR LO QUE DEBEMOS ACERCARNOS CADA SEMANA, Y LOS QUE PUEDAN CADA DÍA PARA RECIBIR NUESTRO SALVAVIDAS EN FORMA DE PAN, ES JESÚS EL ÚNICO QUE PUEDE HACERLO.. ESPERO QUE REFLEXIONEN COMO YO Y ACUDAN A LA FUENTE DE TODA VIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario