miércoles, 26 de mayo de 2010
SANTA FAUSTINA Y LOS ANGELES
Referencia a los Santos Angeles en el Diario de Santa Faustina
Se transcriben varios fragmentos del Diario que se refieren a la presencia de los Santos Angeles y Arcángeles junto a Santa Faustina:
" Terminada la homilía, no esperé al final del oficio, porque tenía prisa por volver a casa. Al dar yo algunos pasos, me cerraron el camino toda una multitud de demonios que me amenazaron con terribles tormentos ... " (Diario, 418). Viendo su tremendo odio hacia mí, entonces pedí ayuda al Angel Custodio y en un solo momento apareció la figura luminosa y radiante del Angel de la Guarda que me dijo: No tengas miedo, esposa de mi Señor, estos espíritus no te van a hacer ningún mal sin su permiso. Los espíritus malignos desaparecieron en seguida y el fiel Angel de la Guarda me acompañó de modo visible hasta la casa misma. ... " (Diario, 419)
" 29 IX. En el día de San Miguel Arcángel vi a este gran guía junto a mí que me dijo estas palabras: El Señor me recomendó tener un cuidado especial de ti. Has de saber que eres odiada por el mal, pero no temas. ¡Quién como Dios!. Y desapareció. Sin embargo siento su presencia y su ayuda " (Diario, 706)
" El Angel Custodio me recomendó que rezara por cierta alma, y a la mañana siguiente supe que era un hombre que en aquel mismo instante había empezado a agonizar. De modo sorprendente Jesús me da a conocer que alguien necesita mi plegaria. De manera particular me entero cuando mi oración la necesita un alma agonizante. Ahora esto sucede más a menudo que antes " (Diario, 820)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario