Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 26 de mayo de 2010

SANTA FAUSTINA Y LOS ANGELES


Referencia a los Santos Angeles en el Diario de Santa Faustina
Se transcriben varios fragmentos del Diario que se refieren a la presencia de los Santos Angeles y Arcángeles junto a Santa Faustina:

" Terminada la homilía, no esperé al final del oficio, porque tenía prisa por volver a casa. Al dar yo algunos pasos, me cerraron el camino toda una multitud de demonios que me amenazaron con terribles tormentos ... " (Diario, 418). Viendo su tremendo odio hacia mí, entonces pedí ayuda al Angel Custodio y en un solo momento apareció la figura luminosa y radiante del Angel de la Guarda que me dijo: No tengas miedo, esposa de mi Señor, estos espíritus no te van a hacer ningún mal sin su permiso. Los espíritus malignos desaparecieron en seguida y el fiel Angel de la Guarda me acompañó de modo visible hasta la casa misma. ... " (Diario, 419)

" 29 IX. En el día de San Miguel Arcángel vi a este gran guía junto a mí que me dijo estas palabras: El Señor me recomendó tener un cuidado especial de ti. Has de saber que eres odiada por el mal, pero no temas. ¡Quién como Dios!. Y desapareció. Sin embargo siento su presencia y su ayuda " (Diario, 706)

" El Angel Custodio me recomendó que rezara por cierta alma, y a la mañana siguiente supe que era un hombre que en aquel mismo instante había empezado a agonizar. De modo sorprendente Jesús me da a conocer que alguien necesita mi plegaria. De manera particular me entero cuando mi oración la necesita un alma agonizante. Ahora esto sucede más a menudo que antes " (Diario, 820)

No hay comentarios: