Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 23 de junio de 2010

EL PODER DE DIOS



Puede usted estar pasando por la gran pesadilla que es sentirse atado a un vicio, llamese, droga, mujeres, pornografía, sexo virtual,la autocomplacencia, los juegos de azar , el alcohol, la homosexualidad, la prostitución en fin cualquier conducta repetitiva que no puede librarse de ella ...a tratado, tiene la voluntad.. pero siempre cae y a veces cuando mas se a alejado... En el tiempo de Jesùs en su recorrido por la tierra santa el liberaba a las personas de espíritus inmundos.. salían de ellos y quedaban libres.. con el pasar de los años ya no vemos esos espíritus dentro de las personas , porque ellos se alojan ahora en los corazones ... lo dice santa faustina al encontrarse una multitud de ellos .. ella le pregunto ¿de donde vienen? ellos les respondieròn ¡ de los corazones humanos¡ no nos molestes . Esto hace entender que aun estan dentro en algunos casos donde no mora el espíritu santo ellos los invaden y no se dan cuenta, una de las características pueden ser los vicios... mas aquellos que conllevan los pecados de lujuria.. ellos al saber que la morada , tu templo.. esta vació pueden reinar en ti.. te atan al vicio hasta destruirte y si no pueden en esta vida , después de la muerte lo harán. La única fuerza capaz de sacarte de ese estado es la fuerza de Dios Padre , Hijo y Espíritu Santo , debes invitarlo a tu vida, pídele perdón reconocete pecador por haber abusado de ti y no haberlo invitado a que more en ti. Luego de este acto de Perdòn su Misericordia actuara y te liberara de esa ataduras.. acude al confesor y descubrele esa tentacion que te atormenta, así perderá fuerza , y cada vez que te sientas que vas a caer o que caíste , confiesalo Ante un padre.. veras que te dejaran en paz... y si te alimentas del cuerpo y la sangre de cristo y repites : Que tu cuerpo y sangre limpien mi cuerpo y alma enfermos ... veras como en un abrir y cerrar de ojos,,llegara la plenitud del ser perdida , aquella pureza que somos revestidos en la pila bautismal volvera a nosotros pero solo por cristo Jesús ... empieza hoy y veras que bonito es vivir sabiendo que todo lo que necesitamos esta contenido en Dios.. absolutamente todo , no le pidas a Dios un camino sin espinas , pidele que te fortalezca los pies para pasarlo y veras la rosa al final del camino , la recompensa de Dios al alma de los hombres que confian en el....JEZU UFAM TOBIE

No hay comentarios: