Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

jueves, 17 de junio de 2010

un consejo para la vida


AMIGOS DEL MUNDO , QUIERO TRASMITIRLES UN CONSEJO A QUIEN LO QUIERA TOMAR , ES GRATUITO Y GENERA CAMBIOS SOLO SI LO TOMAS CON EL CORAZÓN .... DEBEMOS Y ME INCLUYO AFRONTAR RETOS EN NUESTRAS VIDAS, TOMAR DECISIONES , BUSCAR ESA`PAZ QUE SOLO BIENE EN FORMA DE PAN ....EN LA EUCARISTÍA... DEBEMOS APROVECHAR EL TIEMPO QUE TENEMOS AQUI EN EL AHORA.... PARA PODER DESPERTAR NUESTRA ALMA DE LA CEGUERA ESPIRITUAL .. DE LA NIEBLA QUE NO NOS DEJA VER LA MISIÓN QUE DIOS NOS ENCOMENDÓ APARTE DE LA DE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS , ES REECONTRANOS CON LA PUREZA.. CONVERSAR CON NUESTRO CORAZÓN QUE ES LA MORADA DE DIOS .. SI ES QUE LO HAS INVITADO A VIVIR EN TI, SI ES QUE HAS PREPARADO ESA CASA PARA SU LLEGADA... EL TIENE EL PODER DE TRANSFORMAR TODA LA CASA LLENA DEl MAL EN AMOR SOLO SI ACUDES A EL, SI TE ARREPIENTES ...... Y LO RECONOCES COMO SALVADOR DE TU ALMA.... QUIERO QUE NO PERDAMOS MAS TIEMPO Y REGRESEMOS A NUESTRO PADRE , ES EN EL ÚNICO LUGAR QUE PODREMOS VIVIR EN PAZ.. ESA PAZ QUE AUN NO CONOCEMOS... PIDAMOSLE ENTONCES QUE SU REINO VENGA A NOSOTROS ...QUE SIGNIFICA QUE VENGA COHABITE CONTIGO Y DIRIGA TU VIDA... HAZLO YA...

No hay comentarios: