Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

viernes, 11 de junio de 2010

LA MISION DE TU VIDA ES AMAR AL PROJIMO


LA VERDADERA MISIÓN DE TU VIDA ES AMAR AL PRÓJIMO, PERO COMO A TI MISMO ... ENTIENDES ESTA FRASE? SI NO TE AMAS NO PUEDES AMAR, SI NO DESCUBRES A DIOS EN TI , NO LO PUEDES VER EN OTROS, SI NO ENCUENTRAS LUZ EN TU ALMA A TRAVES DEL ENCUENTRO CON EL, NO PUEDES ILUMINAR LA DE OTROS... EMPIEZA AMARTE , DESCUBRE QUIEN VERDADERAMENTE ERES, DEBES CREER FIRMEMENTE QUE DIOS ESTA REALIZANDO SU OBRA CON TU VIDA , EL TE NECESITA EN ESTE MISMO MOMENTO EN EL SITIO DONDE TE ENCUENTRAS... TRANSFORMANDO LA VIDA DE UN HERMANO QUE ESTE PERDIDO EN LA OBSCURIDAD DEL ALMA EL TE PIDE QUE LO AUXILIES ENSEÑÁNDOLE EL CAMINO DONDE TU ENCONTRASTE A JESÚS.. SI TODOS LOS SERES HUMANOS HICIÉRAMOS ESTO, EL MUNDO SE TRANSFORMARÍA EN SOLO DÍAS... EN UN MUNDO DE AMOR, DE PAZ EL MUNDO PERFECTO QUE DIOS QUIZO PARA NOSOTROS DESDE SU CREACIÓN. LAMENTABLEMENTE NOS PASAMOS LA VIDA PREOCUPANDONOS, QUE ESTUDIAR, COMO PROSPERAR , COMO SER EXITOSOS Y NADA DE ESTO ES MALO, ES NECESARIO EN UNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS, PERO NO ES EL NUCLEO, NO ES LA RAZÓN POR LA CUAL DIOS ME PERMITIO NACER , LA MUERTE, LA ENFERMEDAD, EL SUFRIMIENTO QUE AL SER HUMANO LE TOCA VIVIR EN CUALQUIER MOMENTO SOLO SE SUPERA CON JESÚS DE TU LADO... TE INVITO A QUE EN LAS PRIORIDADES DE TU VIDA, EN TU AGENDA ELECTRÓNICA, EN LA PANTALLA DE DU PC , EN TU BLACBERRY PONGAS UNA IMAGEN QUE TE RECUERDE QUE EL COMPARTIR EL AMOR ES LA RAZÓN POR LA CUAL RESPIRAS, AGRADECELE A DIOS TU VIDA DE ESTA MANERA, TE ASEGURO QUE EN EL MOMENTO DE LA MUERTE LO VERAS COMO AMIGO SALVADOR Y NO COMO JUEZ CASTIGADOR.. TRASMITE ESTE MENSAJE , ESCRIBELO EN PEQUEÑOS PAPELITOS Y PASALOS A LAS PERSONAS EN TU ALREDEDOR QUE DIGAN: HOY ES EL DÍA PARA QUE COMPARTAS TU AMOR EN ACCIÓN, EN PALABRA O EN ORACIÓN CON LOS QUE TIENES ALREDEDOR Y CON LOS QUE YA SE FUERON , ELLOS DE ESTA FORMA TE ESCUCHAN Y SE LLENAN DE TU AYUDA... EL AMOR ES EN ESTA Y EN LA VIDA ETERNA LO ÚNICO QUE ALIMENTA EL ALMA... DIOS ES PADRE DEL AMOR, JESÚS ES EL AMOR MISMO Y EL ESPÍRITU SANTO ES EL QUE TE LLEVA EL AMOR DE AMBOS A TU CORAZÓN... INVITALO Y TRANSFORMARA TU VIDA, COMO LO HIZO CON LA MÍA.

No hay comentarios: