Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

viernes, 14 de enero de 2011

NUESTRA IMAGEN DE JESUS DE LA MISERICORDIA ESTA DERRAMANDO GRACIAS

Nuestra imagen de Jesús de la Misericordia que les da la bienvenida en nuestro blog esta derramando gracias a los que confían en el , tengo varios testimonios de personas escribiendo sus vivencias , son 3 testimonios que en general describen que ´los rayos de Jesús se mueven como si la misma luz estuviera viva , y han recibido gracias departe de El, nuestra fundadora le agrega a ese testimonio que también lo ha visto  que la pantalla del computador se escarcha con pequeñas partículas iluminadas , que al pasarle el dedo se quitan , pero en el computador da la apariencia de escarchita traslucidas , es realmente impresionante verlo , en pocas oportunidades ha pasado y lo que se ha pedido se ha cumplido si esta conforme a su voluntad  ,  estos fenómenos místicos son muy personales el primero que paso con la imagen de este blog fue la prueba que se le hizo con unos filtros y salio la imagen de SANTA FAUSTINA SU ROSTRO EN EL LUGAR DEL DE JESUS  foto que esta en blanco y negro en el encabezado de este blog tenemos una entrada que explica todo el testimonio de este en particular , solo queremos comentárselos para que vea mas detenidamente nuestra imagen de Jesús y quizás pueda recibir la gracia que le pida , esta imagen esta bendecida por la SANTÍSIMA TRINIDAD que esta oculta en ella. Si recibe algún favor departe del Señor Jesús por esta vía escribanos un comentario y haganolos saber de inmediato se lo agradecemos mucho , sobre todo nos interesan las gracias recibidas y no los fenómenos místicos en si ya que El es por si mismo la mayor expresión de amor hacia nosotros , no necesitamos de pruebas de Fe porque  confiamos plenamente en El . Solo le comentamos esto de los fenómenos porque son cosas que pasan a algunos y no esta de mas que sepan las maravillas que brotan de su imagen sobre todo y lo mas importante su Amor y Misericordia hacia la Humanidad.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

el milagro mas hermosa que ocurrió es haber visto que esa luz hermosa que brota del corazón de Jesús me ayudado a superarme como persona y por el saldré adelante

amelia dijo...

hola a todos" yo pude ver un resplandor que parecía palpitar sobre su pecho.. esto muy emocionada porque tengo la certeza de q va a concederme la gracia de q julieta mi sobrinita de apenas un mes de vida se mejore y vuelva a su casa junto a su mama y su papa quienes están sufriendo mucho ya q ella esta internada en neo y no se les permite mas q una visita"

amelia dijo...

les pido a todos los que lean mi comentario eleven una oración para q julieta alegre se mejore y vuelva a su casa muy pronto"muchas gracias"

Dra Baez dijo...

Amelia mandanos tu correo para responderte, esperamos que leas esto , somos de la fundación, o escribenos a ebookwriterbaez@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuela y soy apostol de la misericordia de mi señor Jesus. Observe el cuadro de la misericordia que tienen en este blog y pude ver al espiritu santo reflejado en su corazon. El espiritu santo esta representado en una paloma blanca. Pues despues de varios minutos pude ver la paloma que representa el espiritu santo en el cuadro que tienen ustedes, y lo mejor fue que al ver el cuadro mas pequeño en otra parte vi mejor la paloma en su corazon. Bendita sea siempre la insondable bondad y misericordia de nuestro "rey de misericordia" AMEN.