Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

sábado, 2 de abril de 2011

CARTA DEL MUNDO A SU SANTIDAD JUAN PABLO II

AMIGOS MIOS, SOY EL MUNDO EL QUE LES HABLA , QUIERO QUE PROPAGUEN MI CARTA A JUAN PABLO II  QUE HE ESCRITO PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ QUEBRANTADA , A CONTINUACIÓN LES DARÉ EL LINK PARA QUE BAJEN LA CARTA Y LA PROPAGUEN ALREDEDOR DE MI. QUIERO DARLE AL PAPA SANTO DE LA DIVINA MISERICORDIA, MI GRAN AMIGO JUAN PABLO II, ESTAS PALABRAS NACIDAS DE LO MAS PROFUNDO DE MI, A TRAVES DE LA PLUMA DE LA AUTORA DEL LIBRO :" JUAN PABLO DE DIOS" , ELIANA BAEZ, FUNDADORA DE LA FUNDACIÓN ORIENTADORA CATÓLICA MUNDIAL.
PUEDEN HACER CLICK  EN MI IMAGEN ENFERMA Y TRISTE, O SI LO PREFIEREN EN ESTE LINK , DISFRUTENLA :
http://www.box.net/shared/2dhztu3zde

No hay comentarios: