Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

viernes, 22 de abril de 2011

HOY VIERNES SANTO COMIENZA LA NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA

Amigos, hoy Viernes Santo comienza la Novena a la Divina Misericordia , culminando el próximo domingo 1 de Mayo donde se celebrara dos grandes acontecimientos: La fiesta de la Divina misericordia , y la beatificación de Juan Pablo II , es por lo que los invito a rezarla pidiendo la intervención de Jesús , Santa Faustina Kowalska y Juan Pablo II , será una novena poderosa con esta ayuda celestial para darnos la ayuda que le pidamos , busquen en nuestras entradas del blog , la que dice novena y allí esta escrita completa .
Que este día donde recordamos la pasión del Señor nos otorgue fuerza para atravesar esta vida y fortaleza espiritual para vivirla .
Que la Santísima Trinidad Misericordiosa que desde la Imagen de este blog los bendice , los ayude a encontrar la luz de sus vidas que es Jesús.

No hay comentarios: