Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 27 de abril de 2011

Un misterio de la Misericordia de Dios con los pecadores convertidos.

La  capacidad humana para comprender a Dios es muy limitada , se nos deja una gran misión en el transcurso de nuestras vidas , entender el mensaje de Dios que no es otro que el de Amar de corazón.
En este entender a Dios del porque crea a humanos imperfectos para aprender a amar , es donde comienza y termina nuestras deducciones del como , porque, para que etc... . Los que aprenden verdaderamente de este amor divino  se convierten en Santos , los que lo intentan  y casi lo logran son otro porcentaje muy bajo de la población mundial , los que están lejos de lograrlo y los que no pudierón porque renunciarón a ello o nunca lo buscaron  son de los que abundan en el mundo.
Para que entonces llega Jesús a redimir al ser humano? ... dentro de estos tres grupos de personas , el sabía que necesitaba rescatar a los que abundaban mas , era tanto el pecado en ellos que no tuvo mas opción que dejar que El fuera martirizado por todos los pecados de aquellos que estaban condenados al mal para aquel entonces hasta la eternidad. Pero llegó la salvación y fue su corazón valiente y bueno quien decidio en libre albedrío ayudarnos con un gran salvavidas ... el de la Divina Misericordia.
Existe un Gran Misterio para los pecadores que buscan a Dios , estos pecadores se dan cuenta que El es pura bondad y amor, que los escucha auxilia y encamina por el sendero de la vida eterna a través de sus enseñanzas . Este misterio de como Dios puede acercarse mas rápido , o mejor dicho mas profundamente  a pecadores convertidos  , es lo que mas me ha asombrado de su gran Bondad y se los digo por mi . El al perdonar no mira más nada de lo malo , solo ve tu fuerza y valentía para buscar la luz , es donde su gracia obra y te da el empujón para que puedas llegar a El , aun si el alma es la mas perversa de todas , para el puede ser desde el momento que lo busca , el alma mas bella del cielo... Este es nuestro Dios es amor y Bondad.
El pecador convertido a su amor se convierte en un misterio de su Divina Misericordia : Se le da paso a un alma nueva en un mismo cuerpo.. es como un transplante de corazón , mente y  espíritu , todo pecado es despojado de él , la gracia actúa , perdona , limpia , ama y restaura . Que maravilla es encontrar esta posibilidad en el corazón del Señor, la de ser amados por El.
Así que un pecador puede ser en poco tiempo un gran Santo si persevera en la gracia de Dios . El hombre pecador es tentado , come hasta saciarse del mundo y  cuando ve que nada es y nada ha obtenido en esa vida es cuando puede tomar una desición la de abandonar esa ilusión de vida y pasar de ser una simple criatura a Hijo de Dios  ,El toma un ultimo suspiro y dice : perdoname Dios mio , ayudamee y te prometo no volver a pecar. Dios escucha en su corazón el llamado de auxilio de un hijo prodigo y como buen padre lo rescata y luego viene cargado de amor y un sin fin de cosas maravillosas para el alma .
Atrevete a ser una alma consentida y querida por Dios , si no te has convertido hazlo, si ya lo hiciste sigue en el camino y si ya eres un alma justa y buena no cambies jamas para todos hay gracias departe de El , pero para un pecador arrepentido el cielo mismo lo gana aun antes de morir  y para eso existe un gran regalo la coronilla de la Divina Misericordia , que ayuda a un alma agonizante a ser abrazado por el perdón de Dios .
El mayor regalo para todos nosotros pecadores es Jesús y su Divina Misericordia  VIVE TU VIDA BAJO SUS RAYOS Y NUNCA MORIRAS .

No hay comentarios: