Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

domingo, 18 de septiembre de 2011

LA PALABRA DE DIOS ESTA VIVA Y TE BUSCA PARA AMARTE

La palabra de Dios esta viva en La Biblia y en El Diario de Santa Faustina Kowalska  allí se encuentra el poder que emana para el alma de este manantial de sabiduría y amor,es aquí donde podemos buscar la luz y la guía que necesitamos en nuestras vidas. Algunos concideran que son ABURRIDAS por carecer del Espíritu Santo en ellos, si este huesped celestial estuviera dentro de sus almas,sabrían identificar que es ORO puro estos libros.Debemos ante todo invitar todos los días al Espíritu Santo de Dios para darnos el discernimiento que nos capacite para entender su sabiduría en cada palabra escrita en estos dos textos emanados de su puro corazón y escritos por humanos que fuerón dociles a su gracia santificante.Desde nuestro bautismo somos todos iglesia VIVA , y por ello moradas de la Santísima Trinidad,¿ estamos capacitados para recibir a DIOS en nuestras almas para que conduzca El y nosotros obrar su voluntad en la tierra?
Deberíamos tratar de encontrar un espacio en nuestro día a día para leer y nutrirnos de esas vitaminas que solo pueden encontrarse allí.El alma se dividiniza y alcanza mas luz y fortaleza para emprender su vuelo hacia Dios. Todo comienza en esta vida ,en la tierra , el manual ya lo escribieron como encontrar el cielo, unos lo tienen pero no lo leen con el corazón son almas muertas caminando a la NADA , en cambio aquellos que  acojen la palabra en sus corazones y la ponen en practica son los que pueden alcanzar la meta mas rápido recordemos la parabola del sembrador dicha por JESÚS, aunque hay un pasadizo muy rápido al cielo , y es para los pecadores mas perversos de la tierra aquellos que nunca leyeron nada de esto , ni tuvieron tiempo para Dios, a ellos les digo que si se arrepienten antes de morir  con el alma de todo lo cometido, los ojos de Dios se posan en el y le entrega su perdón y la entrada al cielo, en cambio los justos que leen mucho y no acojen la palabra a la practica y les da PENA que los de alrededor sepan su vida interior , esos están después de los pecadores convertidos para entrar al cielo, este es JESÚS , nuestro Dios, conozcamosle en estas escrituras, en especial en el Diario de Santa Faustina Kowalska y los envangelios , verdaderamente el nos habla allí y nos abraza.
Eliana Baez

No hay comentarios: