Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

lunes, 26 de septiembre de 2011

MUSICA NAVIDEÑA EN VENTA AQUI PARA OBRAS DE MISERICORDIA

Amigos del mundo, nuestra  fundación esta procionando este hermoso CD de  música instrumental navideña  las mas conocidas y otro de música cantada en Ingles con cantantes como Frank Sinatra entre otros... Agradecemos si pueden ayudarnos con su colaboración mediante la donación de 5 dolares vía paypal  para obtenerlos ,  por correo express Wester Union o vía archivo mp3 via correo electronico. Agradecemos su colaboracion que será destinada para obras de misericordia en esta navidades , las fotos de estas obras las publicaremos en Enero, pero antes necesitamos de ustedes, si colaboran escribanos a nuestro correo ebookwriterbaez@gmail.com y coloquen Yo colaboré  y si desean el cd en  archivo MP3 o en vía correo.
Gracias por solo leer esto y que Dios los proteja siempre.
Eliana Baez

No hay comentarios: