Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

martes, 6 de septiembre de 2011

¿SE PUEDE MEDIR EL MAL EN EL SER HUMANO?

Un tema que necesita ser divulgado en toda la red de internet, para ser concientizado y asimilado por el hombre, y quizá es el tema más polémico en la vida espiritual de los seres humanos, es el relacionado con los niveles de maldad que tenemos en nuestro corazón. Somos incapaces de autoevaluarnos y por ello preferimos juzgar a otros, que quizás son menos malos que nosotros. Debemos entender a qué llamamos Mal y cómo se mide, y no es con un termómetro del Mal, que si existiera estaría agotado. Muchas personas no se consideran malas, porque dicen que no desean el mal a nadie, que no envidian, o que no han matado. Sin embargo,estamos inundados del mal en pensamientos,palabras,en acciones, en la tv,en internet y en el mundo mismo muchos hacen de su trabajo diario la propagación del mal, en vídeos, canciones,material escrito y visual en internet, series de películas etc...Evaluar el alcance del mal solo puede ser visto por el Espíritu Santo , y es este el único capaz de liberarnos de el, si no estamos bajo la Gracia de Dios entonces estamos en las garras del mal.

Como identificar el mal en nosotros y que podemos hacer:
-Evaluar el uso de nuestros sentidos , sentidos sin templanza ,son un medio de irnos convirtiendo en animales terrestres.Ver todo lo que queramos, comer todo lo que no necesitamos, en si los pecados capitales que gobiernen nuestras vidas , crean círculos viciosos que cual droga nos destruyen y es muy difícil salir de ellos,utilizar las imagenes pornográficas para sentir deseo,la autoestimulación desmesurada,el hablar de mas , no evaluar nuestras palabras y no valorar el silencio necesario para encontrar ese contacto con Dios que solo habla en los corazones silenciosos,nos crean muros imposibles de saltar solos necesitamos ahora mas que nunca que seamos liberados de nuestros apegos cuando estos se convierten en vicios.Se necesita ante todo la confesión de esas tentaciones ante un sacerdote para que pierdan toda fuerza así lo cita JESÚS a Santa Faustina en su Diario.

-Evaluar nuestros pensamientos diarios, a donde están anclados, por donde viajan,en donde están creando frutos ,un pensamiento es capaz de crear uno de los peores males en nuestras vidas como es pensar que Dios nuestro Padre celestial solo quiere a los buenos y que no podemos pedirle auxilio por lo mucho que hemos pecado, este tipo de culpa que nace en el corazón y recorre nuestras mentes hacen cual cohete en órbita lunar , alejarnos de el corazón bondadoso de Dios que espera restaurarnos y hacernos semejantes a el, por eso cuidemos este pensamiento tan dañino para el ser humano, eliminemoslo de nuestras vidas, Dios es Amor y bondad .

-Evaluar nuestros sentimientos , la casa de ellos que es nuestro corazón morada de Dios o de los enemigos de Dios. El corazón fue creado para amar cuando es el Espíritu Santo el que lo gobierna, y cuando odia lo gobierna la obscuridad.
Volver a la pureza es esencial cual agua para la vida humana, pedirle a Jesús restaure la pureza perdida ,en sentimientos ,palabras y acciones para que el more en nosotros y podamos cumplir su voluntad que es ante todo es AMAR AL PRÓJIMO. Si no nos amamos menos queremos a Dios y jamas al prójimo

El mal en el corazón humano puede ser tan monstruoso que si pudiéramos cambiar de aspecto al tener lleno nuestros corazón de el habrían muchos mas animales que humanos.
Acabo de escuchar una noticia que me conmovió , el asesinato de CANDELA, la niña argentina desaparecida, un vivo ejemplo de lo que el humano guiado por el mal puede hacer , matar a su propia especie .Quiero decirle a sus padres que recé por ella a Jesús de la Misericordia y la cubrí con ángeles de la guarda en donde estaba,ella esta bien donde ya el MAL no la podrá tocar mas,soy madre y se que cuando el mal nos arrebata a nuestro corazón como lo es un hijo solo queda un dolor que no se puede llenar, pero es donde tenemos que orar mas,y dejar que Dios llene nuestras almas de su amor que todo puede curar y hacernos entender que ella esta bien a su lado transformada en angel , es tan doloroso ver esto y sentir el dolor de sus padres en nuestros corazones que solo puedo decirles que mi fundación siempre le dedicará a su hija una oración ante Jesús.
¡Si se puede medir el mal nosotros? claro que siii unos esta a simple vista cuando vemos crímenes abobinables , países en guerra etc,y otros mirando los frutos de nuestra cesta,¿ cuales son?:,¿recibimos bendiciones ?, ¿damos bendiciones ?,pidamos orientación al Espíritu de Dios para que derrame sus frutos en nosotros y con ello hacer que los frutos sean eternos y no temporales . Este tema lo ampliaré en mi programa radial Entre tu alma y la mía.Citare el diario de Santa Faustina Kowalska , para que ella nos guié mejor en este tema tan necesario que ampliemos para nuestra visión interior.
Que bien se esta cerca de Dios y que mal se esta lejos de el JUAN PABLO II.

No hay comentarios: