Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

martes, 27 de julio de 2010

EL PAPA PIO XII Y SU PARTICIPACION EN LA DIVINA MISERICORDIA


DIARIO DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA
TERCER CUADERNO
1110- IV 1937]. El Señor me ha dado conocer las discusiones [319] que se han desarrollado en el Vaticano sobre esta Fiesta: el dignatario Pacelli ha trabajado mucho alli.
COMENTARIOS:
EUGENIO PACELLI( 1939-1958) .
Antes de su elección al papado, Pacelli se desenvolvió como Secretario de la Congregación de Asuntos Eclesiásticos Extraordinarios, nuncio papal y Cardenal Secretario de Estado, desde donde pudo alcanzar la conclusión varios concordatos internacionales con estados europeos y americanos, entre los que destacó el Concordato imperial (en alemán, Reichskonkordat) con la Alemania Nazi. Su liderazgo al frente de la Iglesia católica durante la Segunda Guerra Mundial permanece como una de las materias históricas más controvertidas de la época moderna, principalmente en lo que respecta a la evaluación de sus acciones y de su conocimiento sobre los crímenes del régimen nazi en Europa durante dicho periodo. EL FUE EL PAPA QUE EN VIDA DE SANTA FAUSTINA TRABAJO MUCHO POR LA DIVINA MISERICORDIA SIENDO AUN SECRETARIO , LUEGO A UN AÑO DE LA MUERTE DE ELLA EL ES ELEGIDO COMO EL NUEVO PONTÍFICE.. PASO POR EL PERIODO PAPAL MAS DURO JAMAS VIVIDO POR UN PAPA ... MUCHOS LO CALUMNIAN , SIN SABER QUE DIOS MISMO ESTABA AL LADO DE EL EN ESOS MOMENTOS CUANDO EL SILENCIO ERA LA MEJOR ARMA PARA NO DEJAR MAS MUERTOS EN AQUELLA GUERRA... SOLO DE ESO SABE DIOS QUE ES EL REY DE SILENCIO, SILENCIO AQUEL QUE ES SABIO, QUE CONFORTA Y ES INCOMPRENSIBLE A VECES PARA EL SER HUMANO... PIO XII FUE EL PAPA QUE MIENTRAS LA DIVINA MISERICORDIA RECORRÍA POLONIA Y EUROPA CON EL TESTIMONIO DE SANTA FAUSTINA .. EL EN SU PONTIFCADO TAMBIÉN FUE VISITADO Y SOSTENIDO POR JESUS COMO NO LO HIBA A PROTEJER EN AQUEL MOMENTO DONDE EL MAL REINABA , ACASO CREEN QUE EL VISIT SOLO A SANTA FAUSTINA SIN DARLE FORTALEZA AQUEL QUE PASABA POR EL CALVARIO ?.. EN EL MUNDO CREEN QUE EL NO LLEGARA A SER SANTO PORQUE NO SE LE ATRIBUYE NINGUN MILAGRO AUN... PERO LES DIRÉ QUE ES EL MISMO JESÚS QUIEN SE ENCARGARA DE ESO CUANDO DESCORRA EL VELO DE LA VERDAD ... SOLO LES ADELANTARE QUE EN UNO DE MIS LIBROS DE LA ENCICLOPEDIA DE LA DIVINA MISERICORDIA QUE ESTOY EDITANDO.. CONTARE ALGO QUE A MUCHOS LOS DEJARA PENSANDO, OTROS SE ALEGRARAN Y OTROS DIRÁN QUE ES UNA GRAN ESTAFA... LO ESCRIBIRE POR GLORIA A DIOS Y A EL BUEN NOMBRE DE TODOS SUS REPRESENTANTES EN LA TIERRA EN ESPECIAL AL DE PIO XII A QUIENES DEBEMOS RESPETO Y BENDICIONES... EL PAPA PIO XII JESUS DE LA MISERICORDIA LO ACOMPAÑO DURANTE TODO SU PAPADO Y LES DIRÉ CON PRUEBAS DE DIOS MISMO QUE ME HA DEJADO VER PORQUE ES ASI... EL SUBIRÁ A LOS ALTARES JUNTO CON JUAN PABLO SEGUNDO QUIEN ES APÓSTOL DE LA MISERICORDIA TAN AMADO Y QUERIDO POR TODOS. SON ELLOS DOS PUENTES ENTRE UN TIEMPO DIFÍCIL DE CALVARIO Y UNO DE RESURRECCIÓN ... LOS DOS DE LA MANO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA Y NUESTRO PAPA BENEDICTO A SIDO SENSIBLE A ESE MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO QUE AMBOS MERECEN LOS ALTARES Y ASÍ SERA.

1 comentario:

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI dijo...

¡EXCELENTE BLOG, SERÉ SU SEGUIDOR, SI QUIEREN VISITEN EL MÍO, HACIENDO CLICK EN MI NOMBRE, GRACIAS Y ORACIONES!!!