Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

martes, 6 de julio de 2010

PARA CONOCER A DIOS DEBEMOS CONOCER SUS ATRIBUTOS(DIARIO SANTA FAUSTINA KOWALSKA)


176- + Durante el Adviento se despertó en mi alma un vivo deseo de Dios. Mi espíritu anhelaba a Dios con toda la fuerza de su ser. En aquel tiempo el Señor me dio mucha luz para que conociera sus atributos.

El primer atributo que el Señor me dio a conocer, fue su Santidad. Esta Santidad es tan grande que delante de Él tiemblan todas las Potencias y todas las Fuerzas. Los espíritus puros encubren sus rostros y se sumergen en adoración permanente, y la única expresión de su adoración sin límites es Santo… La Santidad de Dios es derramada sobre la Iglesia de Dios y sobre cada alma que vive en ella pero no en grado igual. Hay almas completamente divinizadas, pero hay también almas apenas vivas.

El segundo atributo que el Señor me dio a conocer, fue su Justicia. Su Justicia es tan grande y penetrante que llega hasta el fondo de la esencia de las cosas y delante de Él todo se presenta en desnuda verdad, y nada podría continuar subsistiendo.

El tercer atributo fue el Amor y la Misericordia. Y entendí que el mayor atributo es el Amor y la Misericordia. El une la criatura al Creador. El amor más grande y el abismo de la misericordia los reconozco en la Encarnación del Verbo, en su redención, y de esto entendí que éste es el más grande atributo de Dios.
COMENTARIOS :
PARA CONOCER QUIEN ES DIOS... DEBEMOS ESTUDIAR, INTERPRETAR, MEDITAR SUS ATRIBUTOS, SOLO DE ESTA FORMA PODREMOS HACERNOS UNA IDEA DE LO QUE EL SIGNIFICA EN NUESTRAS VIDAS.. EL ES EL TODO .. YA QUE LLEGAMOS A LA TIERRA PARA RECONOCER QUE EL ES LA VIDA, LA LUZ DE NUESTRA ALMA , Y SOLO PODREMOS LOGRARLO SI SABEMOS QUE EL ES JUSTO, EL ES SANTO Y EL ES EL AMOR Y LA MISERICORDIA MISMO. PARA TODO CATÓLICO QUE SEPA QUE EL ENCUENTRO DE NUESTRA ALMA Y DIOS ES AL MORIR... SABREMOS QUE SI SE HA CONOCIDO PREVIAMENTE SUS ATRIBUTOS PODREMOS ESPERAR JUSTICIA , AMOR Y MISERICORDIA DE EL. ESTE DIOS TRINO ES TAN GRANDE EN MAGNITUD Y TAN PEQUEÑO AL MOMENTO DE LLEGAR A NOSOTROS EN LA HOSTIA CONSAGRADA QUE ES LO QUE PUEDO CONCLUIR ,QUE ESTOS ATRIBUTOS SON APENAS PEQUEÑAS LUCES DE SABIDURÍA QUE SANTA FAUSTINA NOS DEJA PARA NO APARTARNOS DE EL... ENTENDIENDO ASÍ QUE DIOS ES MAS MUCHO MAS .... QUE SOLO EL MISMO SE PUEDE DESCRIBIR Y ENTENDER ASÍ MISMO ... ES EL TODO Y NADA FUERA DE EL EXISTE...

No hay comentarios: