Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
----------------------------

crea tu firma animada

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

domingo, 1 de mayo de 2011

NO TENGAIS MIEDO...(JUAN PABLO II)

Hoy día de la beatificación de su santidad Juan Pablo II  quiero llevarles una de las frases que mas utilizó en su pontificado para dirigirse a nosotros "NO TENGAIS MIEDO". Esta frase invita a la confianza en Jesús, al no temer solo hay confianza, y esa confianza viene del Amor que expulsa el temor del alma y le da paso a la confianza de sentirse eternamente amado y aceptado por aquel que dio la vida por nosotros Jesús .El miedo viene del mal , la culpa los tormentos del alma vienen del enemigo de Dios para que el alma Humana se turbe pierda el sendero de la luz de Dios y se pierda eternamente, debemos rechazar totalmente que nuestra alma sienta este miedo y por ello la Confianza debe ser el primer paso para vencerlo.En otras oportunidades se refirio a esta frase a la invitación a la santidad de todos cuando decia;  NO TENGAIS MIEDO A SER SANTOS  a seguir  a Dios desde tu trabajo , profesión etc.
Hoy día de la Divina Misericordia es el mejor día para decirle al mundo  CONFIEN EN JESÚS . La Divina Misericordia invita en cada parte del Diario de Santa Faustina a confiar . Es una confianza de sentirnos seguros en medio de la desesperanza y las tribulaciones , Santa Faustina kowalska  y el Beato Juan Pablo II nos entretejen esta confianza con diferentes colores ; El blanco y el rojo , los colores de los rayos misericordiosos , vivir bajo ellos nos hacen sentirnos seguros de las tinieblas de este mundo .
Juan Pablo II te pedimos hoy día de tu beatificación nos ayudes a confiar como tu lo hiciste y nunca mas sentir ese miedo que paraliza al humano en su alma pensando que Dios no lo escucha y no lo perdonara , Dios es el amor y la misericordia misma y bajo su sombra todo mal se disipa y toda gracia se recibe. JEZU UFAM TOBIE.

No hay comentarios: