Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

miércoles, 18 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN PABLO II

Hoy 18 de Mayo de 2011, se celebra el cumpleaños numero 91 de su Santidad Juan Pablo II , digo se celebra porque el sigue vivo en el cielo. Un día como hoy hace 91 años Karol Woijtila vino al mundo con una misión, ser instrumento de paz y unión de Dios en la tierra.Es por ello que desde esta fundación enviamos hoy un mensaje pro- vida a todas esas mujeres que desean abortar a sus hijos , no solo se convertirán en  asesinas si no que interrumpen la voluntad de Dios de enviar un Juan Pablo II, una Santa Faustina Kowalska , un Padre Pío , al mundo para obrar por la humanidad , un gran pelotero, medico , periodista , en cualquier profesión servimos a Dios y al Prójimo , interrumpir esa corriente de vida hace que esos futuros niños se pierdan de dar su luz al mundo , así que no lo hagan mujeres queridas por Dios , Juan Pablo II se los recuerda hoy día de su cumpleaños , toda la tormenta pasará , no tengáis Miedo y acepten con amor la voluntad de Dios.
Feliz cumpleaños Papa de nuestras vidas , que hoy los ángeles te canten tu cumpleaños y nosotros desde aquí te regalamos nuestro amor eterno, bendicenos siempre.

No hay comentarios: