Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas (Diario 699).

Jesus es la luz del mundo siguele

Petición de Jesús a Santa Faustina

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)

Dos santos de la Divina Misericordia

Dos santos de la Divina Misericordia
Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA

DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA
SECRETARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

traductor de idiomas

jueves, 19 de mayo de 2011

CONFERENCIAS PARA TODO EL AÑO DE LA MISERICORDIA (FAUSTINUM)

Amigos del mundo, nuestra fundación les participa que este año estara dictando conferencias en distintos paises nuestra fundadora dra Eliana Báez  autora del libro "Juan Pablo de Dios", conferencista , y persona encargada de llenar este blog con sus inspiraciones, ella llevará su testimonio de conversión y encuentro con la Santisima Trinidad Misericordiosa, vivencia que un 5 de Octubre de 2009 le cambio la vida en 360 grados  . Traemos un proyecto hermoso de varios temas relacionados con la Divina Misericordia , la Dra Eliana Baez pertenece a Faustinum -Polonia como voluntario y tiene un material realmente especial dado por Faustimun de sus estudios para obtar a ser miembro de la misma , el cual ha preparado para dictarselos para educar el alma con las enseñanzas de Santa Faustina con ejercicios practicos incluidos.
Si desean que estemos en sus paises contactarnos,  estaremos muy felices de ir a sus ciudades y ser Apostoles de la Misericordia y hacer que ustedes también lo sean.
Gracias y que Dios los bendiga. ebookwriterbaez@gmail.com.

No hay comentarios: